ayuda con gamo extreme co2 5,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
fuente29
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2012 17:51
Ubicación: caravaca de la cruz (murcia)
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda con gamo extreme co2 5,5

Mensajepor fuente29 » 19 Jul 2012 18:21

Hola amigos la cosa es que tengo desde hace un año y medio o así una gamo extreme co2 5,5 y he tirado muy poco con ella por el precio de las botellas ahora que la tengo estoy un poco arrepentido de haber optado por esta carabina y la verdad es que me gustas he visto que se puede modificar y así supongo que será más barato salir ha tirar un rato y que se puede ganar potencia ya he leído que se necesita una botella y un regulad pero no se donde conseguirlos ni que modelo necesito ni como deberia hacer la modificacion ha ver si alguien me puede echar una mano yo soy de murcia si alguien es de por hay cerca y sabe como modificarla me podria hacercar ha donde me dijera

Saludos

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con gamo extreme co2 5,5

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Jul 2012 22:29

Utiliza el buscador del foro pon Wibols y mándale un MP.

Ganar potencia puedes, pero la extreme da 20J y el máximo legal son 24, tú verás si vale la pena tan poca ganancia.

Lo que se le hace es pasarla a aire comprimido en depósito, en lugar de roscar la bombona de co2 roscas una con aire que se recarga mediante bomba manual o scuba. Una buena bomba sale por 200 euros; una scuba de segunda mano 120€ y encima tienes que tener un centro especializado en recargas (submarinismo) cerca, y pasarles revisiones....

Lo MEJOR que puedes hacer es comprar el adaptador para usar botellitas de co2 de 12gr (las de pistola) te vas a gastar MUCHO menos dinero.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con gamo extreme co2 5,5

Mensajepor gaviota » 19 Jul 2012 23:32

Aquí un enlace. Hay un articulo sobre PCPear la Extreme......

http://www.aclevante.com/f19-articulos
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: ayuda con gamo extreme co2 5,5

Mensajepor kijoseki » 21 Jul 2012 00:04

Yo la tengo pcpeada con depósito de hatsan recortado, tapón nuevo con rosca interna par el regulador de paintball, regulador de paintball (funciona la carabina muy bien con salidas entre 85b y 90b), adaptador entre la toma de 88grm y la de paintball.Queda considerablemente más corta que la del brico ese, que por cierto yo hice y me sobra el adaptador de depósito a regulador. Con el muelle original ligeramente calzado, da unos 27J. Y se le puede sacar más, pero te cargarás algo: la cabeza dela válvula se deforma, coge holgura y se mueve de su sitio si abusas del muelle: El mismo martillo se deforma, así como la pieza en forma de U.
Se puede hacer, si eres tornero te sale a cuenta. Si no, no te merece la pena.Sin regulador no se puede hacer nada: yo hie un prueba y variaba entre los 270m/s del primer tiro a los 180 del último. Daba unos 40tiros.
Ahora estoy en periodo de reformas, con un regulador de 93b, válvula agrandada y eje aligerado. Ya te diré que tal va..pero puede que ya sea septiembre :lol:
¿cuanto te da la tuya? La mía con CO2 ahora da 203m/s con gamo match a 21ºC.
Saludos.

fuente29
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2012 17:51
Ubicación: caravaca de la cruz (murcia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con gamo extreme co2 5,5

Mensajepor fuente29 » 21 Jul 2012 00:34

gracias ha todos por ayudarme pero la cosa es que soy bastante nuevo en este mundo y casi todo me suena ha chino el comentario de kijoseki me parece interesante pero la mitad de los componentes que ha usado no se lo que son perdonar por mi ignorancia otra cosa que tenia que haber explicado es el uso que yo le doy a mi carabina y es un uso esporádico no ha diario gracias ha todos por vuestro interés


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados