ayuda compra carabina pcp mira abierta

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
CCOLT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ene 2013 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda compra carabina pcp mira abierta

Mensajepor CCOLT » 08 Ene 2013 11:59

Hola a todos, :birra^: soy nuevo en el foro y me gustaria me pudierais ayudar en la compra de una buena carabina de aire comprimido con miras abiertas y silenciador para latear(con los pertinentes permisos concedidos)en mi finca a 70-100m,no es imprescindible que sea de pcp pero creo que en cuanto a potencia y precision son de lo mejor.Lo que quiero es que tenga mucha potencia mas de 24 julios,dispongo de la licencia tipo E para poder guiarla,la quiero potente y lo mas precisa posible y a ser posible multitiro y calibre 6,35 o 5,5 que tambien me puede valer por la rapidez de llegada del proyectil al blanco.A ver que me aconsejais...el precio no importa jejeje,muchas gracias de antemano,saludos. :birra^:

CCOLT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ene 2013 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra carabina pcp mira abierta

Mensajepor CCOLT » 08 Ene 2013 21:20

si alguien tiene algo parecido a lo que pido que se ponga en contacto, :caba: tanquiu.:cow:

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra carabina pcp mira abierta

Mensajepor daniel14 » 08 Ene 2013 21:52

Creo que este no es el apartado mas indicado,pero bueno pcp con miras abiertas solo me suena Hatsan

CCOLT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ene 2013 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra carabina pcp mira abierta

Mensajepor CCOLT » 09 Ene 2013 09:41

daniel14 escribió:Creo que este no es el apartado mas indicado,pero bueno pcp con miras abiertas solo me suena Hatsan

Gracias daniel14,creo que hay alguna mas que la hatsan en pcp y creo que el apartado no esta mal ya que pido consejo para comprar,esto no es compra venta?de todas maneras,si estoy equivocado borro el mensaje y lo pongo en otro apartado,un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
hopper2
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 16 Sep 2010 14:24
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra carabina pcp mira abierta

Mensajepor hopper2 » 09 Ene 2013 13:36

Hola, tienes un mp
Un saludo

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra carabina pcp mira abierta

Mensajepor wibols » 09 Ene 2013 19:22

La benjamin discobery también es PCP y lleva miras
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1800
Registrado: 13 Oct 2010 11:52
Ubicación: El Baix Emporda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra carabina pcp mira abierta

Mensajepor loboferoz » 09 Ene 2013 21:40

Comprate una Hatsan BT 65 que seguro que te gustara para lo que tu la quieres

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra carabina pcp mira abierta

Mensajepor puzzling » 09 Ene 2013 22:08

Movemos al subforo adecuado.

Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

CCOLT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ene 2013 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra carabina pcp mira abierta

Mensajepor CCOLT » 11 Ene 2013 12:30

Ya me he decidido,al final me pillo una hatsan at44 en 5,5 tuneada por un usuario de este foro,muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ofertas,ya contare que tal me va con la nueva adquisicion,espero que mejor que la gamo maxima en 6,35 que tengo ya que se me queda corta de potencia,la compre hace un mes y ya la quiero vender,saludos y gracias. :birra^:

cristianjaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 13 Dic 2010 03:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra carabina pcp mira abierta

Mensajepor cristianjaen » 13 Ene 2013 04:31

desde luego la at44 en 5,5 a toda potencia la tuve yo hace un par de años fui de los primeros usuarios en tenerla en el foro y venia sin regular a potencia española te dejara con la boca abierta un misil... eso si apaña un buen moderador que la deje muda el de Weihrauch la deja totalmente muda, experiencia propia solo oiras el martillo! jeje una pasada vamos...

CCOLT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ene 2013 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra carabina pcp mira abierta

Mensajepor CCOLT » 13 Ene 2013 21:42

cristianjaen escribió:desde luego la at44 en 5,5 a toda potencia la tuve yo hace un par de años fui de los primeros usuarios en tenerla en el foro y venia sin regular a potencia española te dejara con la boca abierta un misil... eso si apaña un buen moderador que la deje muda el de Weihrauch la deja totalmente muda, experiencia propia solo oiras el martillo! jeje una pasada vamos...

Hola cristianjaen :birra^: ,a toda potencia la at44 en cuantos julios se quedaba?ya tengo ganas de probarla,en unos dias me llega y ya contare que tal se porta...he oido que cuanto mas peso tiene el balin mas rapido sale y es mas preciso,es asi en todas o solo en la at44?la at44,5,5 que voy a coger,dice que a 35m :metra: agrupa en diez milimetros a gran potencia,a lo dicho,ganas tengo de probarla. :birra^:

.

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra carabina pcp mira abierta

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 13 Ene 2013 21:56

xabier , no es que vuele mas rapido a mayor peso , es al contrario lo que si que le das es mas potencia y estabidad necesaria para ser preciso
esta maquina lo que necesita es un balin pesado para lograr una buena precision , si le metes un balin ligerito saldra desestabilizado debido a la velocidad a la que vuela y se vera su precision mermada,

CCOLT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ene 2013 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra carabina pcp mira abierta

Mensajepor CCOLT » 14 Ene 2013 09:59

JOSEABLANCO2 escribió:xabier , no es que vuele mas rapido a mayor peso , es al contrario lo que si que le das es mas potencia y estabidad necesaria para ser preciso
esta maquina lo que necesita es un balin pesado para lograr una buena precision , si le metes un balin ligerito saldra desestabilizado debido a la velocidad a la que vuela y se vera su precision mermada,

Duda despejada :birra^: eso es lo que buscaba potencia con municion pesada y precision :sniper saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados