ayuda carabina 5.5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kijoseki
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 5.5

Mensajepor kijoseki » 18 May 2015 12:01

No, al grano de la lija! :lol: :lol:

fedello
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fedello » 18 May 2015 13:02

Sin duda una hw, anque la tengas que comprar de segundamano.
Tengo una fusion y va de maravilla, pero el tacto y la sensacion de calidad de la hw hace que al final quieras disparar mas y mas.

Si encuentras una 95, para latear genial.
Es pequeña, ligera, bonita y con un disparo seco que enamora.

El cierre de cañon y el gatillo ya valen de sobras la diferencia de precio con la cometa.

Las hatsan muy potentes, pero a mi lo que me gusta es darle a lo que apunto, y que sea lejos.

Para romper un ladrillo de cerca uso un martillo.

mbfgc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mbfgc » 18 May 2015 20:48

Gracias fedello por tu consejo pero la norica ya esta en casa desde esta mañana, la he ido a probar y no tiene mala pinta teniendo en cuenta para el uso que le voy a dar , buena precisión pero mal gatillo, hay que hacerle el brico ya, porque algunos tiros no salen muy duros pero otros si que salen durísimos, además viene bastante engrasada y aun salen pepinazos con acompañamiento de su correspondiente humo blanco. En fin ya OS contaré cuando le haya realizado el brico del gatillo y se le acabe el diselin.....o como se diga

mtjyv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 19 May 2015 23:47

Hola no quiero abrir otro post para esta pregunta, que julios dan la hatsan striker edge y la striker 1000S y que opinais de ellas para lácteo, en 4,5 o en 5,5, la velocidad ya la se
Gracias
Toda acción tiene una reacción igual en sentido contrario, las reacciones humanas suelen ser superiores a la acción
Soc de anarma 1551

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 May 2015 00:38

mtjyv escribió:Hola no quiero abrir otro post para esta pregunta, que julios dan la hatsan striker edge y la striker 1000S y que opinais de ellas para lácteo, en 4,5 o en 5,5, la velocidad ya la se
Gracias

:shock: Pues si la velocidad ya la sabes, también sabes los julios :shock:

Yo para no andar con calculadora tengo ésta página en Favoritos para calcular los julios y para conversión de unidades......
http://www.blueline-studios.com/kuengairguns.com/calculations.html
"Las penas pequeñas son locuaces. Las grandes, mudas"
Séneca

skenco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor skenco » 20 May 2015 02:55

https://www.youtube.com/watch?v=rQYaS52NX7Y
Sobre la mitad del video aparece una grafica con la potencia en julios,en ella indica que tiene alrededor de 26 julios.Yo tuve la hatsan striker 1000x pero no tengo chrony y no pude medir su potencia,pero probablemente estea cerca de esos julios, porque una vez la desmontara y el sello del pistón mide 27mm de diametro frente a los 26 mm de norica y cometa, y montaba un muelle de 44 vueltas bastante más ancho que el de norica.Para latear vale de sobra teniendo en cuenta su bajo precio,aunque yo al final la acabe cambiando por una hatsan 135 :mrgreen:
Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 20 May 2015 09:29

la potencia sin control,no vale. nada ,yo empece asi y me di cuenta de que ez mejor dar en el blanco,una hw y si quieres gastar menos una cometa,esta va fina tambien,pero si solo quieres destrozar latas una 135 ,eso si para poner el muelle gordo las pasas putas.

mtjyv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 20 May 2015 10:31

Gracias a todos, esos modelos que me recomendais ya los e visto, lo que pasa que ya sabéis como van estas cosas, primero se te antoja el capricho de la carabina, las buscas de segunda mano, luego dices va una de estas nueva, la mujer ya con el hacha en la mano, luego subes de modelo y pufffff
Me conformare con una de las dos que os he comentado, cual os cogeriais? A mi me entra por los ojos es la 1000S, pero hacepto consejo de los expertos.
Esto es mas que nada para practicar sin gastar balas de casi 3€ la bala y para pasar el rato
Un saludo y gracias

Por cierto se me pasaba un detalle importante, creo que me la compraria en calibre 4,5
Toda acción tiene una reacción igual en sentido contrario, las reacciones humanas suelen ser superiores a la acción
Soc de anarma 1551

manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 May 2015 15:22

Que no te pase como a mi hace algunos años.
Te cuento.......un poco aburrido de pegar tiros de verdad, pues me dije, hala, me voy comprar una escopetilla de plomos, vamos a ver, cual es la mas cara y la mas potente, pues esa debe ser la mejor que hay, y le toco a una Diana 54, solo costo 700 pavazos del ala.
Potente, te puedo asegurar que si lo es, baste decir que después de una tarde de tirar balines, ya tenia en la mano una ampolla hecha por la palanca de carga.
Tirando con miras abiertas a 25 m, pues muy bien, ahora vamos a meterle un visor y tirar mas lejos.........
Ohhhhh, ¿ Que pasa aquí ?no hay forma de que el visor se quede quieto, y cada tiro va para un sitio distinto, venga a probar monturas, frenos de carril y demás zarandajas, y nada de nada, el visor a su aire, ni sistema antirretroceso ni nada.
Desde luego, quiero decir que la Diana 54, es una carabina superlativa, con una calidad fuera de toda duda, lo mejor de lo mejor, pero vuelvo a repetir, cuando pasas de los 16 J en muelle, todo son problemas, es mas, ahora en muelle tengo una Feinwerkbau 300S, muy veterana y con apariencia de recién haberla quitado de la caja, con la cual meto a 30 m todos los balines casi que por el mismo agujero, y no creo que llegue a los 12 J............
Para tirar con potencia, lejos, y darle a lo que apunto, para eso tengo dos PCP, no hay vibración ni retroceso........
Mi consejo, si puedes una Weihrauch, y si no, una Cometa, y mejor en 16 J, disfrutaras con ellas a una distancia prudencial, no te romperán ni se te moverán los visores, y cuando acabe la tarde de tiro, te iras a tu casa contento, y no amargado por que no le has dado ni a un blanco de 50X50 cm a 25 m............

mtjyv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 20 May 2015 16:29

Gracias por tu consejo, la verdad no quiero ni puedo gastarme mucho, por que si después me aburro, la dejo guardada y no estaré repiso, ahora cuando tengo que tirar tiro con un 9,3x62 por lo que la potencia no me asusta, si ya se que es distinto, el muelle y tal, pero bueno por el precio que tienen me puedo arriesgar, no necesito hacer 10 dieces de 9 tiros, jajaja, con darle a una lata me vale, solo necesito elejir el calibre, 4,5 o 5,5 pues el modelo casi seguro que el 1000S, a menos que alguno me digais que el otro, por esto y por aquello
Gracias a todos
Soc de anarma 1551

Volver a “AC General”