Asunto zanjado

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: Asunto zanjado

Mensajepor G-1200 » 27 Ene 2008 16:15

¡Buenas tardes!

Eduardo si te pasas por aquí cuenta con esa cerveza. Te pasaré mi móvil por privado y cuando vengas me llamas. Si es un domingo te vienes a tirar con nosotros unas flechas que tengo arco de reserva. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 27 Ene 2008 16:16

Por mi parte no hay ningun tipo de enfrentamiento y muxo menos con G-1200, yo muestro mi opinion y todo lo que he vivido, ya que la otra persona me cortara el traje de su talla... Un saludo compañeros
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Hulisess
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Hulisess » 29 Ene 2008 20:20

Hola , Juan_Alberto,
Conozco bien a Modesto Cordovilla, y puedo decirte que tras leer tus comentarios al respecto, me parece que no solo no le conoces, sino que tampoco tienes ni puñetera idea de lo que dices, y el daño que le puedes hacer a una persona o mejor a un caballero y señor como es Modesto Cordovilla, me parece que eres un prepotente, que no sabes valorar el trabajo y servicio que nos ofrece con toda honestidad y modestia don Modesto Cordovilla, pero no por esa modestia deja de tener una calidad y acabado inmejorable sus trabajos de tuneado de cualquier arma, por lo que te pediría que pienses mejor lo que digas cuando te refieras a cualquier persona y la compares con un gitano, no tengamos que compararte a tí con un Besugo .
tengo varios trabajos realizados por Modesto cordovilla, al igual que otras personas, y solo puedo decir que son precisos y con una calidad inmejorables, y a buen precio y si quieres saber lo que piensan de el otras personas metete en su pagina y lee los comentarios de otros usuarios.

un saludo Hulisses.

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 31 Ene 2008 22:22

Hola a TODOS:
Os ruego lo leais aunque sea un pelin largo porque puede ser positivo.
Podeis tirar para atras en este post para saber de que va la historia.
Tras estos días me comunique con Modesto y sobra decir que entendio la buena intención de mi post y me agradecio mis explicaciones.
Sabeis, tengo 32 años, vamos que no soy ningun recien destetado y por suerte o por desgracia, llevo defendiendo mi negocio desde los 17 años, esto me ayuda a "detectar" a personas rencorosas y no muy deseables a simple vista y os aseguro que no me equivoco con Modesto, es un caballero de los que no quedan muchos.
Respecto a su trabajo yo no veo los famosisimos malos acabados por más que miro el moderador, el adaptador de aluminio para el cañon es tan tan fino que ni se aprecia la junta del taparoscas. Quedo instalado en 2 minutos escasos. La carabina ha bajado el sonido en un 95%, se oye un tímido Puff apenas audible y agrupa igual o si cabe algo mejor que antes, y ya iba bien antes, creedme.
Puede haber alguien que piense que no sé apreciar un buen o mal acabado le diré que es parte de mi trabajo diario desde hace ya 15 años.
Quiero que sepais que el propio Modesto me pidió que no pusiera este post pero yo lo pongo porque esta en juego mi honor y ademas no soy ningun desagradecido ni maleducado, aunque tengo mil defectos.
Me parece que las personas que hablan con altanería y menosprecian la vida, vivienda, taller o lugar de trabajo de alguien que trabaja con tanto empeño y cariño como Modesto, se descalifican ellos mismos. Son simples golpes bajos, sucios y sin categoría alguna. Que facil es INTENTAR hacer daño a alguien que lleva tantisimos años en esto, y he dicho INTENTARLO, INTENTEN DERRIBAR UN MURO CON UN MONDADIENTES.
Señores, desengañense, no hay quimeras, tesoros ocultos, triangulos de las bermudas ni por supuesto existen los GURUS DEL AC, un moderador es el mecanismo de un chupete, lo haga weihrauch, crossman o Modesto, no nos flipemos con John Rambo o CSI Miami.
El TRABAJO Y EDUCACION DE Modesto hablan por él.

Un consejo para los aludidos: "Respeten las canas señores, nadie tiene derecho a hacer daño a nadie gratuitamente y con saña"

He dicho

Kandi
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

gpsmax
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gpsmax » 01 Feb 2008 02:33

Hola , yo tengo un moderador de Modesto que le encargué para una pistola de Breno Tau 7 y solo puedo decir que lo único que se escucha es el clic del disparo, ver para creer, es increible no me esperaba tanta moderación de sonido, me puedo permitir subir la velocidad de salida y
sigue siendo clic, en un principio pensaba que no podía ser y en vez de usar una diana insonorizada usé un cazabalines plano de la casa Gamo, y claro el sonido del impacto expectacular y por supuesto los perdigones ----Talmemte Arandelas de plomo.
PD la diana insonorizada (por si algún forero la quiere hacer) es una guia de télefono vieja (por supuesto) encintada con celo de embalar, o también una caja de cartón con tropecientos millones de tiras metidas a presión de un destructor de papel ..
Un saludo para todos.
Por cierto que Modesto sin conocerme de nada , cuando le encargué el moderador le comenté como se lo abonaría y me dijo : Mi norma es:Yó te lo mando, (por cierto que sin cargo alguno) lo pruebas una y mil veces y si te satisface me lo abonas y si no, me lo comunicas y lo soluionamos,
:plas:plas:plas
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 02 Feb 2008 23:54

La verdad es que silencia que es la leche, lo acabo de pintar y para el jueves o viernes de la semana que viene pondre fotos a ver que os parece.
"Dios pone a cada uno en su sitio....siempre"

vigiadeocciden
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vigiadeocciden » 03 Feb 2008 01:46

Podemos llamar a todo y a todos por su nombre. Si tiras del hilo y lees un poquito mas unas llamaditas por aqui o por alli te das cuenta que el tal Edu esta resentido porque no le vendieron una pistola al precio que queria, otros por lo visto estan conformes con el trabajo del Sr. Cordovilla. Mencion a parte del Sr. Juan Alberto. Relatado por el Sr. Cordovilla: todo lo grande que es con un guardapolvo de cuero con gafas de sol negras. Menudo tipo chulo. Sera viejo pero se acuerda bastante de los detalles. Además de desvergonzado, liante y manipulador. Ademas ya me han contado tambien que debes algo a alguien. Como dice el chico este de Sergi aqui nos conocemos todos y tu ya no cojeas tu vas en silla de ruedas.

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 03 Feb 2008 15:17

Que ganitas tengo de tenerla acabada!!! y poner fotos señores

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 03 Feb 2008 23:51

Tu no tienes ni puta idea coleguita, asique informate primero de las cosas y luego abres la voca. Que aqui para hablar y opinar primero hace falta conocer, con nombre y apellidos.
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 04 Feb 2008 23:42

creo que podría ser interesante recordar esto de vez en cuando

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34113&PAG=1

Un saludo

Volver a “AC General”