Asunto zanjado

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: Asunto zanjado

Mensajepor G-1200 » 26 Ene 2008 08:42

¡Buenos días!.

Edu sabes que hablas por despecho y no se porque te empeñas en afirmar que se los precios de Xaloc. Pero, me es igual. ¡Un saludo!.

Kandi tienes en este mismo foro las fotos de mi G-1200 táctica con el bulk y el silenciador de aluminio y latón de Modesto. También encontrarás mi Crosman 2250XT con sus piezas. Y si buscas el articulo que te decía Jerónimo verás las adaptaciones para Setra y Armigás. ¡Un saludo!.

José Alberto no tienes conciencia y creo que tampoco verguenza. ¡Un saludo!.

Saladino tu argumentación me abruma. ¡Un saludo!.

Venga chicos ya podeis entrar al trapo que parece que lo hechabais de menos. Yo ya dejo este hilo que se como acabará. ¡Feliz fin de semana a todos!.
¡Adiós!.

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 26 Ene 2008 09:33

Hola, perdonad mi intrusión siendo un simple aficionado al A.C comparado con algunos ilustres(sin segundas) que estais opinando cada uno con su fundamento. Pero quería comentar, primero Kandi, que te tengo aprecio por la ilusión que pones en nuestro vicio del A.C y que ha motivado toda la discusión y sin ánimo de acritud amigo forero: Antes de encargar nada a nadie, uno se informa por los medios que cree oportuno y si quiere se compromete a lo que sea, NO se encarga y despues pregunto a los colegas si el encargador es serio, bueno o guapo. Creo que si le has encargado a ese señor un moderador o lo que sea pues sé un caballero, lo pagas y si te ha ido mal :(:(para la próxima ya sabes...
Y G-1200, valoro mucho tus comentarios de C02, yo realmente no tengo casi ni idea y aprendo mucho de ti, pero creo que deberías ser respetuoso con foreros que plasman su opinión como tú sin necesidad de llamarlos desvergonzados...;) Saludos a todos los foreros.
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 26 Ene 2008 10:02

Perdon por el uso de algunas palabras no correctamente utilizadas, cuando hablo del encargador me refiero claro al que realiza el encargo, en este caso el señor Cordovilla...:lol
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 26 Ene 2008 10:33

La verdad es que no quería en ningun momento ofender al Sr.Modesto que tan bien me trató si es que lo he ofendido, creo que quienes han hablado largo y tendido de él son otros.
Mis disculpas totales y de corazón sí le han molestado mis dudas, pero eran eso, solo dudas.
Todo esto viene por mi poca habilidad con estos trabajos, no soy ningun manitas, de ahí que lo que yo pretendia era simplemente saber si estas piezas eran sencillas de ensamblar y dejar optimamente colocadas.

Desde aquí pido disculpas al Sr.Cordovilla si se ha sentido ofendido, nunca jamas fue mi intención de hecho nunca podría ser tan tonto de poner mis dudas, con mi nombre, en el foro de armas mas visitado de España, hasta ahí podiamos llegar.

Espero que esto no ocasione una mala relacción entre Modesto y yo ya que por supuestisimo le tengo aprecio a el y a sus trabajos, trabajos los cuales me encantaría poder realizar yo mismo en un futuro.

Las personas que por lo que sea han puesto opiniones contrarias a los trabajos de Modesto lo han hecho por su voluntad y en ningun caso animados por mí, yo desde luego no puedo opinar ni opinaré nunca jamás de este tema.

Creedme lo unico que me ha pasado es que estoy acojonao por si lo hago mal y me cargo la Precisa K1, absolutamente nada más.

Un saludo a todos los que habeis opinado y en especial a Modesto Cordovilla.

Me gustaría cerrar este tema si me lo permitis, en cualquier caso yo ya no opinaré nada más.

Saludos a todos.

Kandi
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 26 Ene 2008 10:35

Pero bueno, ¿es que nadie puede dar una opinión objetiva? Por lo que veo algunos hablan desde la amistad y otros desde el rencor (subjetivos en cualquier caso). Creo que no sólo no estais ayudando a Kandi sino que le estais creando más confusión. No quiero ofender a nadie pero por lo menos esa es la sensación que se da desde afuera. Un saludo

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 26 Ene 2008 10:50

Mi objetiva opinion es que no se quien es ese señor y por lo tanto y

aplicando la logica no opino :D

en la primera pagina hay una foto de la carabina del .22 lr anchuz

525 yo eche los dientes con la anchuz 520 que es el modelo anterior

con una longitud mayor de cañon , para mi es la mejor carabina del .22

con ella disparaba desde la bala rusa vostof que eran una mierda

hasta las magnifivas winchester xpediter o remilton avispa

esos dos modelos si que sonaban jejejejej

DU-10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DU-10 » 26 Ene 2008 14:25

Hola,haber si consigo poner unas fotos de un par de adaptadores y un moderador de PVC que me hizo Modesto hace poco.El moderador y el adaptador montados en una 2240 de cañon largo fuerón pintados por mí de negro,el otro adaptador (destinado a otra carabina de co2) se ve tal cual me lo envió Modesto,muy bien pulido exteriormente, se adaptan perfectamente al los cañones cada uno con su exacta medida,las roscas perfectas.El moderador aún que lo normal siendo de PVC es que haya que pintarlo, viene bien rematado y es bastante más sólido de lo que esperaba,se rosca perfectamente en los adaptadores (rosca 1/2 UNF) silencia el arma muy bien yo diría sobre un 80%,la velocidad del balín con moderador montado no disminuye (comprobado con el chrony) lo que si noté es que los impactos bajan un poquito pero una vez compensado esto se agrupa muy bien.Solo añadir que no conozco a Modesto personalmente,pero creo que es muy legal y que hace buenos trabajos.

Un saludo.
        «tant va la cruche í  l’eau quâ€™í  la fin elle se brise»,

DU-10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DU-10 » 26 Ene 2008 14:34

Más fotos.
        «tant va la cruche í  l’eau quâ€™í  la fin elle se brise»,

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 26 Ene 2008 16:16

Muy bien DU-10 creo que eso es claridad y datos objetivos y lo demás son tonterías.
Un saludo

Volver a “AC General”