Asesoria

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mammut
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2013 22:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Asesoria

Mensajepor Mammut » 12 Mar 2013 12:58

Hola a tod@s!

Me gustaría si alguien me puede echar un cable para saber que compro.
Os cuento un poco. La quiero para matar unas orugas que tengo en el pino que están alojadas entre los 12 y los 14m en la copa de mi pino.

He mirado una Gamo PT 80 con visor laser, por aquello de saber a que le doy porque yo no he tenido armas nunca.
O una carabina Gamo Hunter de 4.5.

No se por cual decidirme. Deciros que yo nunca he tirado y no se con cual podría serme mas sencillo.

Si me decís pros y contras, me harías un favor porque yo no entiendo nada de nada.

Las compro de segunda mano, y son las dos que no se me van de precio.

Muchas gracias :D

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Asesoria

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Mar 2013 13:15

Para ese cometido, cualquier carabina de muelle del 4'5 te iría bien. Recuerdo que hace años vendían unos proyectiles de veneno para "Procesionaria", que supongo es el tipo de orugas a las que te refieres.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesoria

Mensajepor JotaErre » 12 Mar 2013 23:44

Lo de los balines "anti-procesionaria" me suena haberlo leído en la página web de Miki Durán ("Todoaire"). No sé si aún estarán a la venta...

Otra opción es una Gamo Víper, que puede disparar cartuchitos de perdigones, como una escopeta pequeñita... dada la resistencia de tu "enemigo", no creo que necesites más...

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesoria

Mensajepor gaviota » 12 Mar 2013 23:56

Mammut escribió:He mirado una Gamo PT 80 con visor laser, por aquello de saber a que le doy porque yo no he tenido armas nunca.
O una carabina Gamo Hunter de 4.5.

No se por cual decidirme. Deciros que yo nunca he tirado y no se con cual podría serme mas sencillo.

Si me decís pros y contras, me harías un favor porque yo no entiendo nada de nada.

Las compro de segunda mano, y son las dos que no se me van de precio.


En mi opinión, sin duda carabina antes que pistola. Por potencia, precisión, facilidad de apuntar.

Para bajar bolsas de procesionaria yo me inclinaría mas por el calibre 6.35.

No sé que te piden por esa Gamo Hunter de segunda mano. Pero por si te interesa podrias mirar la Gamo Shadow 1000 en calibre 6.35, creo que nueva és la carabina mas barata en ese calibre.

De todas formas recuerda que és ilegal salir por ahí con un arma de aire a disparar, aunque estés en un terreno tuyo y no estés propiamente cazando. Podrian meterte 400€ de multa.
Aunque tratándose del problema que comentas quizás en tu ayuntamiento te hagan una autorización por escrito.

Saludos y suerte :birra^:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesoria

Mensajepor josegun » 12 Mar 2013 23:58

La clave a esa distancia puede estar en un buen visor.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesoria

Mensajepor gaviota » 13 Mar 2013 00:02

josegun escribió:La clave a esa distancia puede estar en un buen visor.
:shock:

¿ A qué te refieres ?

Apuntando entre 10 y 15 metros y con todas las oportunidades del mundo para repetir los disparos, yo creo que se puede ahorrar el visor :wink:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

weatherby3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ene 2013 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesoria

Mensajepor weatherby3006 » 13 Mar 2013 00:08

Con cualquier escopeta de perdigon te bastaria, les disparas unos cuantos tiros a las bolsas de la procesionaria y conque rebientes alguna que haya dentro su propio liquido mata a las demas.

akano
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2012 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesoria

Mensajepor akano » 13 Mar 2013 21:52

Otra opción es que digas en que zona esta ese pino, si es propiedad particular y se puede disparar sin llamar la atención quizas algun compañero se puede pasar y te las destruye en un momento,y te evitas comprar una carabina solo para eso.
Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados