armeria Arminse

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

armeria Arminse

Mensajepor 45colt lc » 12 Ene 2018 11:26

Hola, Compro una pistola en Arminse, la envian de forma acordada y correcta, cuando la recibo observo dos anomalias, las documento y lo comunico a esta armeria, su respuesta; envianos el arma o te devolvemoos X cantidad a fin que compres las piezas causantes del defecto, como enviar el arma trae sus incovenientes de I.A., transportes etc. les comunico mejor envien la cantidad ofrecida, dicho y hecho han enviado a la cuenta acordada la cantidad estipulada.
Gracias Arminse (Angel) por asumir la responsabilidad de dichos defectos, evitandome molestias desagradables, he de decir que ni siquiera les habia comprado nada anteriormente.
Saludos

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: armeria Arminse

Mensajepor furas » 12 Ene 2018 11:33

Cuanto les queda a muchos por aprender.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: armeria Arminse

Mensajepor 45colt lc » 12 Ene 2018 13:36

furas escribió:Cuanto les queda a muchos por aprender.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Que verdad estas diciendo, se de alguna armeria con señor armero incluido
que ni la armeria es seria ni el armero que es un manazas. Prefiero no decir el nombre, pero me hicieron una chapuza por 280eur, que mejor callarme.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armeria Arminse

Mensajepor Coratgia » 12 Ene 2018 18:56

Pues 45 Colt deberías decir que armería es para no tener problemas los demás, es una sugerencia, hay que ser legal, y mas con los compañeros, en fin tu mismo, un Saludo Coratgia




Anarma socio núm, 844.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armeria Arminse

Mensajepor BETIBARRIO » 12 Ene 2018 21:16

Eso es ser serio , gente que te responda y se responsabilice de lo que vende .. me alegro por ti amigo .. has hecho bien en subir este mensaje así la gente sabrá donde comprar y a quien no ..saludos

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Sep 2017 12:16
Estado: Desconectado

Re: armeria Arminse

Mensajepor Bombo acústico » 12 Ene 2018 21:41

Borrado.
Última edición por Bombo acústico el 26 Jul 2019 16:14, editado 1 vez en total.

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 20 Nov 2016 18:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armeria Arminse

Mensajepor Coscorro » 12 Ene 2018 23:06

45colt lc escribió:
furas escribió:Cuanto les queda a muchos por aprender.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Que verdad estas diciendo, se de alguna armeria con señor armero incluido
que ni la armeria es seria ni el armero que es un manazas. Prefiero no decir el nombre, pero me hicieron una chapuza por 280eur, que mejor callarme.


Creo que es mejor decirlo, tanto para bien como para mal. Así los que no hacen bien las cosas o se ponen las pilas o se quedan sin clientela y los buenos profesionales ven el reconocimiento a su servicio y atención.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armeria Arminse

Mensajepor Ribetano » 12 Ene 2018 23:31

Son buenos profesionales y gente seria. De lo mejor.

Saludos

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Efialtes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 08 Abr 2015 16:24
Ubicación: Golosalvo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armeria Arminse

Mensajepor Efialtes » 12 Feb 2018 21:08

Estimados compañeros, me animo a consultar mi duda en este hilo porque veo que, en general, la opinión sobre la armería Arminse es buena. Mi duda es la siguiente: resulta que, antes del 1 de octubre, pensaba pedir una réplica Uberti. Desde la armería me indicaron que necesitaban al menos 3 meses y la mitad del precio para poder encargarla. No lo ví extraño porque ya he comprado otra réplica anteriormente en la misma tienda y en las mismas condiciones, lo que me hizo dudar fue el hecho de que, en caso de independencia de la comunidad autónoma de Cataluña, mi pedido y mi dinero se quedaran por el camino, ya que las importaciones tienen lugar entre paises pertenecientes a la U.E.
Ya han pasado 4 meses y todo parece haberse solucionado en mayor o menor medida. Mi pregunta es la siguiente, y siempre dando un voto de confianza a la armería: ¿Creeis que habrá algún problema en el tema de las importaciones de armas a armerías catalanas en general y a Arminse en concreto? No hablo de armas en stock, sino de armas que tienen que importar a 3 meses vista y que quizás no puedan servir por causas ajenas a su voluntad. Hoy por hoy, estoy casi decidido a hacer el trato, pero la fecha y las circunstancias originales me hicieron pensármelo.
Imagen

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armeria Arminse

Mensajepor Yvan5 » 13 Feb 2018 05:27

45colt lc escribió:
furas escribió:Cuanto les queda a muchos por aprender.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Que verdad estas diciendo, se de alguna armeria con señor armero incluido
que ni la armeria es seria ni el armero que es un manazas. Prefiero no decir el nombre, pero me hicieron una chapuza por 280eur, que mejor callarme.


Yo llevé a una armería una CZ preparada para precisión porque se me había roto el alza. Cuando me la devolvieron habían cambiado un alza micrométrica con tablón grande y negro por una de combate con puntos blancos, y el punto (era uno tipo patridge) lo mismo. Además toda la zona alrededor del alza con marcas de un botador, probablemente de acero.

Vamos, que el "armero" no se tragó la pistola de través porque me estaban esperando, pero creo que mi hijo pequeño lo hubiera hecho mejor.

Pero no me preguntéis qué armería era porque no me acuerdo (prefiero olvidar las desgracias), sólo recuerdo que estaba en Zaragoza, no lejos de la estación de RENFE
Última edición por Yvan5 el 13 Feb 2018 09:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armeria Arminse

Mensajepor KM_boy » 13 Feb 2018 08:56

Efialtes escribió:Estimados compañeros, me animo a consultar mi duda en este hilo porque veo que, en general, la opinión sobre la armería Arminse es buena. Mi duda es la siguiente: resulta que, antes del 1 de octubre, pensaba pedir una réplica Uberti. Desde la armería me indicaron que necesitaban al menos 3 meses y la mitad del precio para poder encargarla. No lo ví extraño porque ya he comprado otra réplica anteriormente en la misma tienda y en las mismas condiciones, lo que me hizo dudar fue el hecho de que, en caso de independencia de la comunidad autónoma de Cataluña, mi pedido y mi dinero se quedaran por el camino, ya que las importaciones tienen lugar entre paises pertenecientes a la U.E.
Ya han pasado 4 meses y todo parece haberse solucionado en mayor o menor medida. Mi pregunta es la siguiente, y siempre dando un voto de confianza a la armería: ¿Creeis que habrá algún problema en el tema de las importaciones de armas a armerías catalanas en general y a Arminse en concreto? No hablo de armas en stock, sino de armas que tienen que importar a 3 meses vista y que quizás no puedan servir por causas ajenas a su voluntad. Hoy por hoy, estoy casi decidido a hacer el trato, pero la fecha y las circunstancias originales me hicieron pensármelo.


No hay ni habrá ningún problema, son negocios privados radicados en España y llevados por personas nacidas y con pasaporte Español. Creo que se ha dado mucho bombo y platillo a una cosa que es imposible que pase, ni por cabida en la legalidad vigente ni por soporte popular.

Una vez dicho esto, mi trato con Arminse siempre ha sido excelente. Les he comprado un par de armas y siempre muy bien y muy amables.

Un saludo!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: armeria Arminse

Mensajepor Snowball » 13 Feb 2018 13:04

Antes había el boca a boca solamente pero ahora con las redes sociales la buena o mala fama se esparce exponencialmente, por lo que si no se ponen las pilas con su negocio para ponerse al día y por dar un trato profesional ya pueden echar el cierre...aquí hablamos de equipos caros y de cosas que se compran ahorrando a veces con algo o mucho esfuerzo, no de naranjas que si te salen malas las tiras a la basura.
Siempre habrá el clásico garbanzo negro, que tiene pies en lugar de manos, el que se ha quedado anticuado y que ni se esfuerza en reciclarse o el que atiende como si te hiciera un favor, gente que a veces cogió el negocio de su padre y le viene largo todo, hasta abrir la persiana, y los hay en todo, mecánica, fontanería...y los hay que si ven un trabajo complicado te lo dicen, remueven Roma con Santiago para conseguirte una solución, se tiran horas y horas pegados al móvil llamando y enviando emails a veces para una venta pequeña...es otra filosofía y forma de ver las cosas, la del esfuerzo y que escaseará más conforme se vayan jubilando los profesionales con pedigrí, una vez en una tienda de fotografía de toda la vida de mi ciudad, se estuvieron conmigo casi una hora para al final no venderme lo que tenía previsto comprar y que no me hubiera funcionado bien. Quedé muy contento y a mis amigos les recomiendo la tienda. Ahora compro todo allí y cosas que no son baratas precisamente.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados