Armas Argentinas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
stasi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas Argentinas

Mensajepor stasi » 22 Sep 2006 17:04

En Argentina se producen armas neumaticas de buena calidad y potentes pocos lo saben si visitan las paginas web de shark y reho mahely podran verificar lo que les estoy diciendo saludos.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Argentinas

Mensajepor gelin32 » 22 Sep 2006 17:21

Y Menaldi ;)

Saludos

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Argentinas

Mensajepor 69pkdos69 » 24 Sep 2006 20:57

¡Buenas noches!

No lo dudo pero, yo hace tiempo que quiero un Shark y no consigo encontrar ninguno en Europa.

Y ya que estamos ¿podrías poner los links de las principales marcas argentinas para ver su catálogo y precios?. ¡Un saludo y gracias!.

petelo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Argentinas

Mensajepor petelo » 20 Oct 2006 13:26

[citando a: 69pkdos69]
¡Buenas noches!

No lo dudo pero, yo hace tiempo que quiero un Shark y no consigo encontrar ninguno en Europa.

Y ya que estamos ¿podrías poner los links de las principales marcas argentinas para ver su catálogo y precios?. ¡Un saludo y gracias!.


hola soy de argentina entra para saber de precios a fullaventura.com ahi hay rifles shark,menaldi.mahely,gamo los precios son en pesos (3 pesos=1dolar).Yo tengo un shark 5.5 a cerrojo y tiene buena potencia es mi primer arma y colmo mis primeras espectativas le coloque mira 4x40 y aunque no lo entiendo bien todavia espero que la practica me haga un excelente sniper. salu2

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Argentinas

Mensajepor 69pkdos69 » 04 Nov 2006 10:16

¡Buenos días petelo!.

Mi problema es hacérmelo traer desde Argentina España. Yo me refería a poder comprarlos en España o en algún pais de Europa. ¡Un saludo!.

Avatar de Usuario
suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Argentinas

Mensajepor suidos_FT » 18 Nov 2006 20:53

Hola,
olvidate de las armas argentinas o similares. Ten en cuenta que allí suspiran por las europeas o americanas, incluso por las de fabricación nacional así que imagiante de que calidad hablamos. Alguno a tenido una menaldi muy bonita (eso sí) pero que llegabas andando antes los 50 mt que el balin disparado. Olvidate de ellas.

Saludos


http://www.field-target.foro.st

petelo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Argentinas

Mensajepor petelo » 20 Nov 2006 12:56

si no las probaste shhhhhh llamate al silencio y despues opina, por supuesto que las rmas europeas y las norteamericanas son mejores que las sudamericanas, pero probando nadie se empacha:sn

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Argentinas

Mensajepor 69pkdos69 » 20 Nov 2006 22:02

¡Buenas noches!

Como dijo Jack "el destripador", vamos por partes.

Suidos, conozco la mala fama de los rifles sudamericanos pero, como ya sabes, soy tirador ocasional y para mis "tiritos" ya tengo mis "joyitas". Pero, me hubiera gustado probar el Shark de repetición. Así como tambiém me gustaría probar el Podium rifle co2. Ambas armas son de unas características y calidades inferiores a las que tengo pero, como coleccionista me gustan mucho para verlas colgadas en mi despacho.

Petelo, este es el problema. Que no puedo probarlas porque no las encuentro. Y si tengo que hacérmelas llegar desde Argentina (por nombrar un país) me cuesta más el transporte que el arma. ¡Un saludo!.

Avatar de Usuario
suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Argentinas

Mensajepor suidos_FT » 21 Nov 2006 09:06

[citando a: petelo]
si no las probaste shhhhhh llamate al silencio y despues opina, por supuesto que las rmas europeas y las norteamericanas son mejores que las sudamericanas, pero probando nadie se empacha:sn


NO.
1) Yo no dije todas las sudamericanas ni de todos los modelos.
2) Cierto. Yo no la probe pero quien lo hizo la devolvió IPSO-FACTO. Creo que se empacho de golpe con solo probar. ¿Quieres probar?

Saludos.

martinlars
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Argentinas

Mensajepor martinlars » 10 Dic 2006 08:33

tenés dos marcas mas de armas argentinas. FARAC www.farac.com y MENALDI www.menaldi.com.ar
Para ver un catálogo bastante completo se puede entrar a www.armeriarivadavia.com.ar , los precios están en pesos argentinos, 1 peso = 3.1 dólares estadounidenses o mas o menos 4 euros.
No se de donde sacó la idea el que opinó que las armas de aire comprimido argentinas son malas, tengo 2 rifles shark, uno de CO2 que agrupa en 5mm a 25 metros (no hice demasiadas pruebas, las que hice dieron esos resultados) y al no le hice ninguna prueba de ese tipo, pero creo que 100 joules (72lb/pie) de potencia hacen que sea innecesario tener un rifle tan preciso, y es un rifle fabricado en el año 1980. Igualmente te aconsejaría que mires los rifles FARAC, no los probé nunca pero tengo referencias de que esos rifles (fabricados por un par de armeros españoles) son excelentes también.
Con respecto a los Menaldi, te paso una nota donde podés ver lo "malas" que son las armas de aire argentinas.. jeje.. saludos a todos.
https://www.fullaventura.com.ar/armas/nota101270.asp

INSTRUCTORITB
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Argentinas

Mensajepor INSTRUCTORITB » 15 Mar 2007 07:34

Hola, tambien soy argentino, mi viejo compro un MAHELY SEÑOR 5.5 hace mas de 30 años, solo recibio cambios de resorte y suela, hoy tengo 29 años yo y lo seguimos usando, ahora tenemos dos SEÑOR 5.5, al ritmo que van segurmante dios mediante los va a usar mi hijo que viene en camino para sus primeros pasos en el tiro deportivo.

DUROS, PESADOS, SENCILLOS, SIEMPRE SE CONSIGUIERON REPUESTOS, POTENTES Y PRECISOS, PRECIO AJUSTADO.

UN BUEN RIFLE.

SALUDOS;)
100% argentino 

pety76
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Argentinas

Mensajepor pety76 » 30 Mar 2007 03:10

hola ,quisiera opinar sobre armas argentinas,tengo 3 rifles shark a gas y les aseguro que tienen la potencia y precision de un calibre 22,donde podes cazar liebres,vizcachas,nutrias etc.Tambien de fabricacion argentina esta la pistola bersa que se exporta a EEUU,Francia etc y es una pistola que tiene garantia DE POR VIDA,por si no se entiende,la mandas a fabrica y te la restauran toalmente gratis.
saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados