ARMA DE FOGUEO Y PISTOLA co2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chusjesus
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMA DE FOGUEO Y PISTOLA co2

Mensajepor chusjesus » 09 Feb 2007 16:45

Soy nuevo en este tema pero desde pequeño me han gustado las armas y he tenido siempre una escopeta de balines, hoy en dia aparte de que hace años que tengo una pistola CO2 de bolas, me he comprado hace poco una pistola de CO2 de balines tipo diabolo (GAMO PT 80) y una pistola de fogueo (ATMACA - 2004 -LIGHT), pero tengo muy poca informacion y desearia me dijeran que hay que hacer para poder transportar la pistola de fogueo ¿si se puede?, ¿hay que sacarse algun permiso, y que es lo que tendria que hacer o donde me tendria que apuntar para poder disfrutar pegando algunos tiros sin tener ningun problema?. Para el tiro deportivo ¿como se inicia uno, que pistolas se suele usar, que permiso necesitaria?. por Sevilla y provincia saben si hay algun sitio donde apuntarse para poder disparar tranquilamente.
Por favor dadme la mayor informacion que podais , ya que tengo 47 años y todavia sigo con la ilusion de tirar con pistolas libremente sin tener problemas con nadie. MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA DE FOGUEO Y PISTOLA co2

Mensajepor Antonio » 10 Feb 2007 00:25

Saludos Chusjesus. Las armas de fogueo solo pueden ser utilizadas en la propiedad privada y están terminantemente prohibidas portarlas encima. Referente al resto, no te puedo ayudar ya que soy de Gran Canaria. Un saludo y bienvenido.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01