Alza de Máxima

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Alza de Máxima

Mensajepor alfredito » 15 Abr 2008 11:56

Hola a todos. Este es mi primer post en el foro.

Tengo una Gamo Máxima del 4.5 desde hace año y medio, y ultimamente he notado que el alza posterior se me está desajustando cuando disparo, el tornillo que ajusta la altura se va aflojando poco a poco, y con unos 30 tiros ya no está como debería.

No se si esto es un fallo general del alza o si es un problema aislado. El caso es que estoy pensando en como resolverlo, de momento se me ocurren dos ideas.
- Hacerle una marca en el alza con el ajuste bueno para que vaya comprobando cuando se mueve y volver a ponerla a tiro
- Buscar otro alza, bien igual que esta pero nuevo o otro modelo que sea mas fiable.

¿Podeis darme alguna idea de como actuar?

Un saludo y gracias a todos.

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza de Máxima

Mensajepor Max___ » 15 Abr 2008 15:16

Hacerle una marca no va a solucionar nada ya uqe cuando cambies de balin vas a tener que volver a ajustarlo.

Puede ser que tengas holgura en el tornillo?
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza de Máxima

Mensajepor Kikote » 15 Abr 2008 15:22

Mira en los recambios de gamo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza de Máxima

Mensajepor alfredito » 15 Abr 2008 17:16

No he notado ningun tipo de holgura en el tornillo, lo único que en la zona de puesta a tiro, el tornillo está "blando", se mueve sin mucho esfuerzo.

¿Creeis que cambiando la pieza por otra nueva igual se resolverá?

¿Hay posibilidad de ponerle otro alza mas fiable?

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza de Máxima

Mensajepor jupicas » 16 Abr 2008 13:13

El alza de las Gamos no son muy de fiar,yo no la he utilizado nunca las tengo guardadas sin estrenar por el tema de utilizar visores,pero te puedo explicar el problema.
Al tener el punto delantero alto,tendremos que subir el alza exageradamente,el alza se inclina y pierde la superficie de contacto con la rueda de regulacion en la parte del clic de sujeccion,para un manitas bastaria doblar la lengueta del alza para que no perdiera esta el contacto con el clic de sujeccion,poner el muelle que lleva uno mas largo o ponerle suplementos y tendriamos asegurada la regulacion,de la otra manera estaremos regulando a cada disparo.
Puede ser que buscando en armerias se de con un alza compatible seria cuestion de buscarlo pero mientras tanto podemos intentar lo otro.
Un saludo

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza de Máxima

Mensajepor juanjete30 » 16 Abr 2008 22:23

buenas yo tenia una gamo csi y le pasaba lo mismo solucion cambiar el alza y lo que aguante yo en mi caso cambie de carabina......
  


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados