alto riesgo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

alto riesgo

Mensajepor BETIBARRIO » 04 Dic 2007 07:59

hola foreros un saludo,
alguien ha comprado en piramidair? es seguro ? esque hay unas miras que quitan el hipo , algunas hasta 100 euros menos.

Avatar de Usuario
Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 21 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: alto riesgo

Mensajepor Johnston » 04 Dic 2007 09:12

Todo lo que sea pasar por aduanas siempre corres riesgo,que se pierda.... y lo peor,que te lo abran y te hagan pagar impuestos.

Esto es como todo,tienes que valorar si te vale la pena.O hacerte una escapadita a los USA y te la traes la mira atada a la pierna :p

Saludos!

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: alto riesgo

Mensajepor Juan_alberto » 04 Dic 2007 09:57

Has visto los gastos de envio? Quitan el hipo, si...
Si le sumas que los gastos de envio son una pasta, y que como te lo pille hacienda en aduanas es lo que te han cobrado de factura, mas lo que te han cobrado de envio sobre lo que se te calcula iva y tasas....
Que te voy a contar...
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: alto riesgo

Mensajepor Max___ » 04 Dic 2007 10:21

Leches acabo de hacer un pedido a china y no habia caido en lo de los gastos de envio.

En otras ocasiones le han puesto en la pegatina de aduanas etiquetado como regalo o muestra comercial sin valor, pero si se trata de un paquete grande segun tengo entendido es una loteria, abren uno de cada X, si te toca a ti mala suerte.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: alto riesgo

Mensajepor BETIBARRIO » 05 Dic 2007 05:41

[citando a: Johnston]
Todo lo que sea pasar por aduanas siempre corres riesgo,que se pierda.... y lo peor,que te lo abran y te hagan pagar impuestos.

Esto es como todo,tienes que valorar si te vale la pena.O hacerte una escapadita a los USA y te la traes la mira atada a la pierna :p

Saludos!
johnston , que si vale la pena? jaja . un leapers 3x12 -50AO CON RETICULA MILDOT ILUMINABLE POR 59 DOLARES CON SISTEMA TS, POS TU ME DIRAS ...es una pasada

Avatar de Usuario
Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 21 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: alto riesgo

Mensajepor Johnston » 05 Dic 2007 10:40

Betibarrio , pues a eso me referia,si te ahorras pasta y no te importan los posibles engorros..adelante ;)

Avatar de Usuario
perejileo
.30-06
.30-06
Mensajes: 691
Registrado: 16 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: alto riesgo

Mensajepor perejileo » 05 Dic 2007 10:56

Pyramidair se caracteriza por unos altos gastos de envío; hay otras webs en USA más económicas en ese concepto. Ojo: las aduanas son para todas iguales. Es cuestión de ir mirando por internet y encontrar la que más te convenza que envíe a Spain.
Saludos
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: alto riesgo

Mensajepor Juan_alberto » 05 Dic 2007 11:42

[citando a: BETIBARRIO]
[citando a: Johnston]
Todo lo que sea pasar por aduanas siempre corres riesgo,que se pierda.... y lo peor,que te lo abran y te hagan pagar impuestos.

Esto es como todo,tienes que valorar si te vale la pena.O hacerte una escapadita a los USA y te la traes la mira atada a la pierna :p

Saludos!
johnston , que si vale la pena? jaja . un leapers 3x12 -50AO CON RETICULA MILDOT ILUMINABLE POR 59 DOLARES CON SISTEMA TS, POS TU ME DIRAS ...es una pasada


OSTRAS!!!!!!!
Pues esta baratito.... si vivisiese en usa
Porque a España le cargaran como 100 mas, piramydair son asi de majos
Y al superar la factura los 50 lo parara aduanas con toda probabilidad
y te calcularan iva y tasas sobre el producto mas el flete, que son 160
Ya no es tan barato...
Lo mas gracioso, generalmente PASAN de enviar nada a España y otros, yo lo intente en su dia y ni me cobraron de la visa ni me respondieron, simplemente me ignoraron, los altos costes de envio es una medida para sin llegar a decirte que no...
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: alto riesgo

Mensajepor BETIBARRIO » 06 Dic 2007 00:34

[citando a: Juan_alberto]
[citando a: BETIBARRIO]
[citando a: Johnston]
Todo lo que sea pasar por aduanas siempre corres riesgo,que se pierda.... y lo peor,que te lo abran y te hagan pagar impuestos.

Esto es como todo,tienes que valorar si te vale la pena.O hacerte una escapadita a los USA y te la traes la mira atada a la pierna :p

Saludos!
johnston , que si vale la pena? jaja . un leapers 3x12 -50AO CON RETICULA MILDOT ILUMINABLE POR 59 DOLARES CON SISTEMA TS, POS TU ME DIRAS ...es una pasada
saludos juan-alberto
jajaj quillo ...mas kitao las ganas jajaja mas desmoralizao.. me había hecho ilusiones , de hecho ya se lo hé comentado a varios chavales que compran por internet , y me habían dicho que no era problema que me lo iban a mirar .
que lo mandan por mensajeria , sin mayor problema, Y despues he visto que mandan por ebay articulos desde china por 25 euros . ojo que digo lo que leo ehh.. que yó de eso no entiendo.. haber si poneis algunas paginas de esas . que no sea piramidair . es qué los leapers de serma.. la verdad que no es muy extenso .. o se pasa o no llega gracias por tu comentario y un saludo juan.:D

OSTRAS!!!!!!!
Pues esta baratito.... si vivisiese en usa
Porque a España le cargaran como 100 mas, piramydair son asi de majos
Y al superar la factura los 50 lo parara aduanas con toda probabilidad
y te calcularan iva y tasas sobre el producto mas el flete, que son 160
Ya no es tan barato...
Lo mas gracioso, generalmente PASAN de enviar nada a España y otros, yo lo intente en su dia y ni me cobraron de la visa ni me respondieron, simplemente me ignoraron, los altos costes de envio es una medida para sin llegar a decirte que no...

Avatar de Usuario
Nitroglix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: alto riesgo

Mensajepor Nitroglix » 02 Ago 2008 22:37

pues yo compre el cañon y una botella de la condor y no man cobrado nada mas lo que vale 300dollares y 45 de flete nada mas. solo es mi experiencia tardo 2 semanas y media

un saludo
   

Avatar de Usuario
Nitroglix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: alto riesgo

Mensajepor Nitroglix » 02 Ago 2008 22:37

olvide decir que era de dnrsports
   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 116 invitados