alluda sobre tanques( garrafas) y balbulas hpa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pepecazador
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 06 Ago 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

alluda sobre tanques( garrafas) y balbulas hpa

Mensajepor pepecazador » 07 Ago 2012 01:56

Hola, y gracias por permitirme participar en este foro; disculpen la molestia, pero es sobre un tema q no conozco : Por lo q veo en los foros, cada vez mas ,se esta adoptando el sistema ya consolidado en los Paintball de usar una garrafa de gran capacidad con un monitor . Mis preguntas son: funcionan igual de bien con aire (pcp) q con co2? .Hay garrafas de 3000 y de 4500 psi en 48 cu por ejemplo (q se recomienda) ?hay la q dice aire y la q dice nitrogeno,(para pcp osea llenarlas con aire )dan las mismas prestaciones? Estas garrafas traen una balbula con su reloj de precion y entradas y salidas y en los vídeos veo q les colocan el monitor directo y chau , a tirar, (esas balbulas q traen son regulables)? porque veo se venden solo balbulas , muy similares ya reguladas de 3000 o 4500 a salidas de 800 - 1000 -1200 -1600 o 1800, e inclusive las hay q son regulables. Estoy con la idea d comprar un equipo d esos ,q me recomiendan. ? Desde ya muchas gracias.

Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados