Algun campo de tiro en zona sur de nadrid?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algun campo de tiro en zona sur de nadrid?

Mensajepor Martin72 » 12 Abr 2015 14:10

Muchas gracias.
a ver si hay algún campo con más distancia a 10 metros hay uno en Alcorcón si no me equivoco.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 12 Abr 2015 20:08

Martin72 escribió:Muchas gracias.
a ver si hay algún campo con más distancia a 10 metros hay uno en Alcorcón si no me equivoco.

Si creo que es en el polideportivo, lo que no se es la distancia a la que se puede disparar, 10m dices?. A ver si alguien que se pasa o se ha pasado por ahí, nos lo dice.

Kungaata escribió:No es exactamente la zona sur de Madrid pero lo teneis a 30 min por la M-50.
En Collado Mediano. Entrar en Fyrs.org. Tiene para tirar con aire comprimido a 10 metros y con fuego a 25. Y podeis dejar a los niños haciendo un curso de conducción en motos en circuito!
Saludos

Ahí es donde voy ahora, y estoy tardando 30, 40 minutos en llegar, por eso busco algo más cerca aún y a ser posible con distancias superiores a los 25 metros porque ya se me queda corta, con la última adquisición que hice, son mono-agujeros y me llevo también la Gamo Hunter 440 de 4,5 mm y un visor de solo 4x con el fin de motivarme y esforzarme un poco más.

Para mi, la zona que comentáis de Brunete, Navalcarnero, etc, (a ser posible al aire libre) zona Oeste de Madrid, me viene fenomenal, por eso digo, que si decidís hacer algo, contad conmigo en lo que yo pueda ayudar, que no es mucho, pero algo podré hacer, y lo haría encantado.
Última edición por Travel el 12 Abr 2015 22:14, editado 1 vez en total.

Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purosniper » 12 Abr 2015 21:59

Travel escribió:
Martin72 escribió:Muchas gracias.

Si creo que es en el polideportivo, lo que no se es la distancia a la que se puede disparar, 10m dices?. A ver si alguien que se pasa o se ha pasado por ahí, nos lo dice.

Kungaata escribió:No es exactamente la zona sur de Madrid pero lo teneis a 30 min por la M-50.
En Collado Mediano. Entrar en Fyrs.org. Tiene para tirar con aire comprimido a 10 metros y con fuego a 25. Y podeis dejar a los niños haciendo un curso de conducción en motos en circuito!
Saludos

Ahí es donde voy ahora, y estoy tardando 30, 40 minutos en llegar, por eso busco algo más cerca aún y a ser posible con distancias superiores a los 25 metros porque ya se me queda corta, con la última adquisición que hice, son mono-agujeros y me llevo también la Gamo Hunter 440 de 4,5 mm y un visor de solo 4x con el fin de motivarme y esforzarme un poco más.

Para mi, la zona que comentáis de Brunete, Navalcarnero, etc, (a ser posible al aire libre) zona Este de Madrid, me viene fenomenal, por eso digo, que si decidís hacer algo, contad conmigo en lo que yo pueda ayudar, que no es mucho, pero algo podré hacer, y lo haría encantado.

Hola.
Yo estuve en Alcorcon hace tiempo. Muy buen trato pero es una instalacion de 10 metros pensado para pistola.
Dame un punto de apoyo...

tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tasik » 12 Abr 2015 23:30

Bueno me gusta ver que hay gente dispuesta a echar una mano. Continuo pensando donde, como y con quien.

Si tengo algo claro pronto contaré con vosotros.

Saludos.

Ice_man
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ice_man » 13 Abr 2015 20:49

Para ir a Collado mediano me quedo en el Sur que por lo menos se hace bien el amor, que decia la Carrá.

Anoto Field target para cuando quiera hacer de Sniper. No lo descarto... me parece la mejor disciplina que pueda ejercer un tirador de elite. Mark Walberg....uf. Fisica, psicologia.. paciencia infinita..

Tened en cuenta (shoooter field, ya que estamos inglesados) todo el papeleo administrativo y el mamoneo que hay....

Pero si me haceis una en el desarrollo de Alcorcon ( aquello que prometio cascallana para el atleti) No lo descarto.

Volver a “AC General”