Algun campo de tiro en zona sur de nadrid?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Algun campo de tiro en zona sur de nadrid?

Mensajepor Martin72 » 01 Abr 2015 14:20

Hola compañeros hay algún campo de tiro de field target en la zona sur de madrid Y si no lo hay cuantos de esta zona lo practican por intentar montar algo!!

Gracias

tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Algun campo de tiro en zona sur de nadrid?

Mensajepor tasik » 05 Abr 2015 10:37

Hola, yo estaría interesado en poder entrenar en la zona de alcorcon, brunete...
Me parece muy buena iniciativa

tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tasik » 07 Abr 2015 00:03

Animaros, seguro que somos much@s l@s que agradeceríamos poder entrenar una o dos horas después del trabajo todos los días porque tenemos un club de tiro a menos de 5km de casa o trabajo.

Saludos.

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 07 Abr 2015 06:51

Por lo visto no hay mucha gente interesada,
ya hablé con el campo de tiro de valdemoro y me dijeron que lo hablarían en la Junta y si no va hacia delante si hubiera gente seria cuestión de montarlo en una nave .

Ice_man
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ice_man » 07 Abr 2015 12:48

Yo estoy interesado, (perdonad mi ignorancia...que es field target?) pero me da a mi que no es tan facil montar un campo de tiro.
Contad con mi apoyo! :apla:

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 07 Abr 2015 13:34

:apla:

Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purosniper » 07 Abr 2015 14:19

Martin72 escribió:Por lo visto no hay mucha gente interesada,
ya hablé con el campo de tiro de valdemoro y me dijeron que lo hablarían en la Junta y si no va hacia delante si hubiera gente seria cuestión de montarlo en una nave .

Buenas.
Yo he hablado con ellos en tres ocasiones y las respuestas fueron que solo fuego. No les vi nada interesados.
A ver si podedemos montar algo.
Saludos a todos!
Dame un punto de apoyo...

tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tasik » 07 Abr 2015 17:29

Ice_man escribió:Yo estoy interesado, (perdonad mi ignorancia...que es field target?) pero me da a mi que no es tan facil montar un campo de tiro.
Contad con mi apoyo! :apla:

Hola. Mira aquí creo que puedes encontrar buenas definiciones para que te hagas una idea clara de que es el Field Target.
http://azcft.com/index.php/articulos?id=266" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto a lo de organizar algo por "aquí abajo" cerca de Brunete , la verdad es que lo estoy pensando seriamente. Esto de tener La Cabrera a mas de 90Km es todo un problema para entrenar y reunirnos con mas frecuencia que de mes en mes, incluso se podrían hacer actividades de tiro y entrenamiento entre semana a la salida de los trabajos.

Saludos.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 08 Abr 2015 17:56

tasik escribió:
Ice_man escribió:En cuanto a lo de organizar algo por "aquí abajo" cerca de Brunete , la verdad es que lo estoy pensando seriamente. Esto de tener La Cabrera a mas de 90Km es todo un problema para entrenar y reunirnos con mas frecuencia que de mes en mes, incluso se podrían hacer actividades de tiro y entrenamiento entre semana a la salida de los trabajos.

Saludos.

Eso es lo que busco yo, algo más cerca de la Capital, desplazarme a la Cabrera, que aun no he hecho, (les pedí información por medio de la web, deben estar ocupados con el Campeonato de España porque aun no me han contestado, y no se exactamente donde están, cuotas, días que se puede ir, etc...), es para ir un día a la semana o menos, mientras que estando a 15 o 20 minutos podría ir todos los días a desfogarme, así que si pensáis en montar algo, podéis contar con uno más, aunque no descarto el emplazamiento de AZCFT de La Cabrera, a ver si me contestan al mail.

En Valdemoro creo que solo admiten fuego, no quieren saber nada de ligas inferiores, como es el AC o CO2, será que ven las carabinas como juguetes, pero allá cada uno, más clientela pierden...

Kungaata
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Kungaata » 12 Abr 2015 13:54

No es exactamente la zona sur de Madrid pero lo teneis a 30 min por la M-50.
En Collado Mediano. Entrar en Fyrs.org. Tiene para tirar con aire comprimido a 10 metros y con fuego a 25. Y podeis dejar a los niños haciendo un curso de conducción en motos en circuito!
Saludos

Volver a “AC General”