¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor llana7 » 18 Ene 2012 10:48

Pues eso, que acabo de descubrir este juguete y me gustaría saber las opiniones de los compañeros que tengan el AK-47 de CO2 de Cybergun.
Me refiero a la que dispara perdigón de bola de 4.5 mm, no al modelo de airsoft.
Gracias y saludos al foro.
Anda ... alégrame el dí­a ....

venenos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2010 18:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor venenos » 20 Ene 2012 23:50

hola yo tengo una hace 4 meses ,dispara bolas del 4,5mm con una botella de 12grs de co2 me da para 70 disparos buenos,el gatillo tiene mucho recorrido.Al cargador le cogen 20 bolas pero como le metas mas de 16 el muelle que enpuja las bolas salta para bajo y no carga.en cuanto a precision si le pillas el punto le puedes dar a un tapon de refresco a 10 metros mas de una vez.No se que mas decirte pregunta lo que quieras saber

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor llana7 » 22 Ene 2012 11:47

Gracias venenos, ¿da la sensación de un AK real, es de verdad acero y madera enterO? ¿Crees que llegarán las bolas con potencia como para tirar a 25m en la diana normal del club de tiro? Lo digo porque ir con eso a la galería cerradea de aire comprimido puede dar más de un susto a los que estén por allí con su carabina de conmpetición jajajaja En fin, no se, me interesa cualquier detalle que se te pueda ocurrir. Me la compraría por puro capricho, es la única forma en este país de tener un AK, porque de los de verdad solo está el VZ checo que no me gusta nada. Otra opción es el ruso, el Yunker-3, pero lleva las guarniciones de plásico negro y tampoco me gusta. Un cordial saludo.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor FrecciaRossa » 22 Ene 2012 20:35

llana7 escribió: Me la compraría por puro capricho, es la única forma en este país de tener un AK...


Hombre, también te puedes comprar una réplica en cal.22LR , que es más divertido que con aire.

Aparte, yo he visto en mi club de tiro AK-47 recamarados para .308 y de funcionamiento semiautomático totalmente legales en España, asi que como ves, no es la única forma en este país de tener un AK, incluyendo sus hermanos Sniper, los Dragunov.

.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor llana7 » 22 Ene 2012 22:12

FrecciaRossa escribió:
llana7 escribió: Me la compraría por puro capricho, es la única forma en este país de tener un AK...


Hombre, también te puedes comprar una réplica en cal.22LR , que es más divertido que con aire.

Aparte, yo he visto en mi club de tiro AK-47 recamarados para .308 y de funcionamiento semiautomático totalmente legales en España, asi que como ves, no es la única forma en este país de tener un AK, incluyendo sus hermanos Sniper, los Dragunov.

.


Me gustaría saber qué modelo es ése en 308, porque un SVD no tiene nada que ver, y en 22 las réplicas en el mercado no se parecen mucho al original, ni las GSG ni las viejas Adler. (Yo tengo una Colt M4 del 22 y esa sí se parece al "grande"). Gracias
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor alexis8 » 22 Ene 2012 22:23

llana7 escribió:
FrecciaRossa escribió:
llana7 escribió: Me la compraría por puro capricho, es la única forma en este país de tener un AK...


Hombre, también te puedes comprar una réplica en cal.22LR , que es más divertido que con aire.

Aparte, yo he visto en mi club de tiro AK-47 recamarados para .308 y de funcionamiento semiautomático totalmente legales en España, asi que como ves, no es la única forma en este país de tener un AK, incluyendo sus hermanos Sniper, los Dragunov.

.


Me gustaría saber qué modelo es ése en 308, porque un SVD no tiene nada que ver, y en 22 las réplicas en el mercado no se parecen mucho al original, ni las GSG ni las viejas Adler. (Yo tengo una Colt M4 del 22 y esa sí se parece al "grande"). Gracias


te a dado algún problema el colt mp4 en 22? es que me gusta mucho pero he leído algunas criticas y me había casi decidido por el smith & wesson mp15
un saludo compañero

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor llana7 » 23 Ene 2012 09:50

La M-4 comenzó dándome un problema poco común nada más estrenarla, se le caían los cargadores de 30 llenos, pero la solución fue tan fácil como pasarles un poco una lija por la zona que da con el retén.
Funciona perfectamente con munición CCI standard, pero no tanto con otras marcas, y definitivamente no traga la marca Remington, especialmente las Thunderbolt que directamente ni entran en la recámara.
Por otra parte, es preciosa, metálica y fiel al original y además muy precisa para ser una carabina de tipo militar. También le sirven todos los accesorios que hay para la M-4 "de verdad".
La S&w la he probado de un compañero de club, nada que ver en el aspecto estético, es toda plástico, hasta en el cajón de mecanismos, pero en el aspecto funcional es más todo-terreno que la Colt, traga mejor otras municiones.
A pesar de lo que te he dicho yo no cambio la Colt, le he comprado una empuñadura delantera con rail, un visor Leapers de 6 aumentos y un láser, y le doy caña todos los fines de semana. Como la munición que le va mejor que es la CCI standard es barata y la que habitualmente venden en mi cancha de tiro, perfecto.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor alexis8 » 23 Ene 2012 13:02

gracias llana7

venenos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2010 18:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor venenos » 23 Ene 2012 15:34

a 25 metros creo que llegar llegaria otra cosa es acertar, la distancia maxima que he tirado es de 15 metros,es todo hierro y madera segun un compañero de trabajo ruso dice que es igual que la verdadera,de hecho cuando se la enseñe la desmonto en un segundo,el cargador es lo unico que es de plastico.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor llana7 » 23 Ene 2012 16:50

Gracias venenos, eso parece de verla en las fotos, casi como la de verdad.
Como decía, en mi caso debería tener más potencia, porque me gustaría ver la cara de muchos compañeros de cancha si saco eso de la funda en la galería cerrada de aire a 10 m, seguro que alguno se tira al suelo ... :mrgreen:
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor FrecciaRossa » 24 Ene 2012 20:40

llana7 escribió:
FrecciaRossa escribió:
llana7 escribió: Me la compraría por puro capricho, es la única forma en este país de tener un AK...


Hombre, también te puedes comprar una réplica en cal.22LR , que es más divertido que con aire.

Aparte, yo he visto en mi club de tiro AK-47 recamarados para .308 y de funcionamiento semiautomático totalmente legales en España, asi que como ves, no es la única forma en este país de tener un AK, incluyendo sus hermanos Sniper, los Dragunov.

.


Me gustaría saber qué modelo es ése en 308, porque un SVD no tiene nada que ver, y en 22 las réplicas en el mercado no se parecen mucho al original, ni las GSG ni las viejas Adler. (Yo tengo una Colt M4 del 22 y esa sí se parece al "grande"). Gracias


En cuanto vaya al campo de tiro, se lo pregunto al dueño y te lo digo.
Un saludo.

.

Avatar de Usuario
magnumbsa
.30-06
.30-06
Mensajes: 606
Registrado: 21 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor magnumbsa » 30 Ene 2012 18:57

llana7 escribió:Gracias venenos, eso parece de verla en las fotos, casi como la de verdad.
Como decía, en mi caso debería tener más potencia, porque me gustaría ver la cara de muchos compañeros de cancha si saco eso de la funda en la galería cerrada de aire a 10 m, seguro que alguno se tira al suelo ... :mrgreen:

Hola, ten cuidado con los soportes en mi campo de tiro si te pillan con una carabina de mas de 7j en la galeria de 10m te sancionan :(

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor llana7 » 09 Oct 2012 17:07

¿No hay nadie que se haya comprado un AK-47 de CO2 de Cybergun? Vuelvo a subir este hilo por si acaso, gracias.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene un AK-47 de Cybergun de CO2?

Mensajepor Torpedo_1936 » 06 Ago 2015 22:49

llana7 escribió:¿No hay nadie que se haya comprado un AK-47 de CO2 de Cybergun? Vuelvo a subir este hilo por si acaso, gracias.


Resucito este hilo para comentar que yo tengo uno, que mola mogollón, que el día que lo subí a la galería de 25 metros el personal flipó bastante de lo bien que iba (en la de 10 no me lo dejan meter) :D y que lo tengo en venta porque ando detrás de un GSG del 22... :ganster:

Este es el mío:

http://armas.es/foros/aire-comprimido-airsoft-segunda-mano/ak-47-co2-4-5-cybergun-1017351

Y ésto lo que ando buscando:

Imagen

Saludos.
Socio ANARMA 1244.

Imagen


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados