¿Alguien recuerda el rifle "Huracán"?.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien recuerda el rifle "Huracán"?.

Mensajepor Manuel-J » 24 Jun 2007 19:26

Hace muchoa años, recuerdo existía un curioso rifle de aire comprimido, que se cargaba por sistema de palanca, estilo "Winchester", que era de repetición, pudiéndose cargar hasta 100 balines esféricos, según se decía.
¿Alguien recuerda ese rifle?¿Cuanto valdría hoy uno si se encontrase?
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alguien recuerda el rifle "Huracán&q

Mensajepor vilans » 24 Jun 2007 19:46

buenas pues yo si...... tengo dos recien restauradas estan apunto de enviarse a sus nuevos dueños, pero yo no se sin son de sevilla o de los vascos por que para tirar con ellas tienes que haver almorzado antes tela para cargarlas

Imagen

Imagen

un saludo

Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alguien recuerda el rifle "Huracán&q

Mensajepor Jeronimo » 24 Jun 2007 19:58

Hola Manuel-J.
Este es el mío. Todavía se encuentra alguno. El precio va en función del capricho que tengas y lo que estés dispuesto a pagar por el. Se de otro que estaba a la venta, pero le faltaba el gatillo. No se si lo habrá vendido.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados