Alcance y potencia

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
leni
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2017 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Alcance y potencia

Mensajepor leni » 14 Oct 2017 17:21

Hola a todos quería comentaros que os parece que a 75 metros con balin rocket 4,5 rompa una botella de cerveza al primer impacto y no sé si podría ser a más distancia puesto que tiro con miras abiertas y ya me cuesta mucho acertar en el objetivo, es una gamo Black igt mach 1 , tengo que calcular la caída más menos 6cm

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alcance y potencia

Mensajepor josegun » 14 Oct 2017 22:15

No sé si lo estás afirmando o preguntando.Como poder se puede romper,yo lo he hecho,a similar distancia con otra munición.
Si te cuesta acertar a esa distancia,y quieres salir de dudas de si se puede romper una litrona por ejemplo a cien metros,pones ocho o diez botellas juntas (jojojo)
Digo yo que a alguna le darás.
Lleva siempre varios tipos de balines,hay algunos que van mejor que otros,aunque no busques la precisión y sí el impacto,algunos van donde quieren y te puede costar mas o menos con cierta dificultad darle

leni
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2017 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alcance y potencia

Mensajepor leni » 15 Oct 2017 02:23

Quería decir que lo había hecho, pero la pregunta es sí pensáis que se puede hacer a mas distancia ya que con miras abiertas y poca experiencia me cuesta acertar, probare lo de las diez botellas jajajajaja,un saludo josegun

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alcance y potencia

Mensajepor RAFAELMIN » 15 Oct 2017 21:45

leni escribió:Quería decir que lo había hecho, pero la pregunta es sí pensáis que se puede hacer a mas distancia ya que con miras abiertas y poca experiencia me cuesta acertar, probare lo de las diez botellas jajajajaja,un saludo josegun


A lo de las diez botellas me apunto, vosotros ya váis tirando que yo voy proporcionando blancos :lol: :lol: :lol:

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Alcance y potencia

Mensajepor Snowball » 16 Oct 2017 11:20

Puedes probar con los Baracuda o los Exact heav, es cuestión de ir probando con balines pesados, yo creo que no hace falta tampoco meterse en balines especiales para cargarse una botella a 75 m con la potencia que tienes. Solo decirte sobre todo que vayas con cuidado donde tires, de no herir a nadie y que luego dejes recogidos los restos.

De todas maneras ya es mérito darle a esa distancia con ese balín y con miras abiertas :saluting-soldier:

leni
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2017 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alcance y potencia

Mensajepor leni » 22 Oct 2017 14:56

Snowball gracias por tu consejo ya estoy probando esos balines y me van muy bien y sobre donde tiro y los restos lo tengo muy claro siempre donde no haya peligro y los restos siempre , siempre recogidos, eso por supuesto, un saludo

leni
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2017 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alcance y potencia

Mensajepor leni » 22 Oct 2017 14:59

Jajajaja Rafaelmin yo también puedo proporcionar blancos a saco un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados