AL FINAL CAYO LA STUTZEN, NECESITO AYUDA QUE ESTOY UN PELIN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL FINAL CAYÓ LA STUTZEN, NECESITO AYUDA QUE ESTO

Mensajepor MARLOWE » 07 May 2008 14:36

Bueno, yo tengo una Gamo Stutzen del 4.5 igualita a la tuya, y te cuento mi opinión.
Primero, que es una carabina para caprichosos. De acuerdo que pesa bastante, que hace falta fuerza para cargarla, que el estampido y el retoceso son notables. Vale. Pero también hay que valorar que es un arma de extraordinaria belleza y que tiene una potencia sorprendente. Es para el que la quiere.
Yo tiro con el balin Gamo promagnum y me va muy bien. con agrupaciones muy aceptables a tiros entre 30 y 40 m. Es cierto que se trata de una carabina que varía mucho al cambiar de balín, y lo atribuyo a que el cañón es relativamente corto en relación con otras carabinas. Por esa misma razón no la veo adecuada para tiros a larga distancia, por encima de los 50 m. En mi opinión es un arma enfocada principalmente para la caza, con faclin encare, disparos potentes y excelente precisión a media distancia.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 08 May 2008 20:28

[citando a: lineanegra]
hola kandi,me encantan las carabinas tipo stutzen.Como has dicho que si Cometa tuviera una....yo te digo que la marca Diana si la tiene y en tres versiones diferentes muy bonitas aunque un pelin mas caras.Si no las has visto merece la pena echar un vistazo a la pagina.saludos

Ea, me has quitado las palabras de la boca, diana fabríca stutzen, ahora la calidad no tengo ni idea, supongo que excelente como es normal en diana.

Otra cosa, con miras abiertas se descentra, ¿has mirado que el alza y la mira esten perfectamente atornilladas, y que los micrométricos no se muevan ni una micra?, si el muelle es virgen...¿has mirado el pistón?, desmontala del todo, y vuelve a montarla, que los de gamo son más chapuzas que Benito y cia.

Un saludo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 09 May 2008 14:32

yo tengo el placer de haverla probado y la verdad, como dicen es mas un capricho por su belleza que por sus resultados,.....

pesa bastante , mucho retroceso y vibraciones y ademas tiene el cañon muy corto, por lo que no se le pueden pedir peras al olmo.....

ale para mi es la mas bella sin duda alguna, hay quien la denomina " MIS GAMO"

enhorabuena por la adquisicion.....en el enlace hay un reportaje sobre ella...

http://www.galeon.com/todoaire/gmstutz/stutzen1.htm

UN SALUDO....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 13 May 2008 16:32

Viendo que todos coincidimos en el tema las excesivas vibraciones, me gustaria encontrarle explicación y solución a ello.
Ese twang tan característico no lo tienen otras Gamo de parecida potencia (CFX, 440 WT, Magnum). No se si es debido a ese cañon tan cortito, o a que le va largo o corto el muelle.
Si es por el cañon, no tiene solución, pero el muelle se puede recortar o cambiar por uno más largo.
Alguno ha podido reducir las vibraciones considerablemente?.
O con el uso estas vibraciones se suavizan?.

Volver a “AC General”