aire comprimido con potencia

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 30 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

aire comprimido con potencia

Mensajepor carles_borges » 12 Jun 2008 16:21

Lo dicho que quiero una escopeta de aire comprimido, en principio me da igual el calibre, y que sea realmente potente, no me importa si se tiene que giar ya que tenco permiso i no tendre problemas, qual crees que puede ser la mejor que puedo encontrar?¿
poned modelos i precios, y si podeis poner alguna fotillo ia se seria lo mas!
saludos i gracias a todos!!

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor Gurrumas » 12 Jun 2008 16:40

Un teclado potente tambien te vendria bien
Sin malos rollo ehhhh :-)
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor kansas » 12 Jun 2008 16:49

:snEsta.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor lincol » 12 Jun 2008 22:26

[citando a: carles_borges]
Lo dicho que quiero una escopeta de aire comprimido, en principio me da igual el calibre, y que sea realmente potente, no me importa si se tiene que giar ya que tenco permiso i no tendre problemas, qual crees que puede ser la mejor que puedo encontrar?¿
poned modelos i precios, y si podeis poner alguna fotillo ia se seria lo mas!
saludos i gracias a todos!!

mira si kieres gastarte poco pillate una hatsan 6.35 tiene una potencia bestia te sale por 235 euros en fiol mas gastos ke son 20 por seur y no te hace falta licencia y se dice x hay q tieen unos 40 julios,si tienes buen presupuesto vas a andorra o francia y te pillas una de 120 julios o mas pero lo q a dicho un chico del foro,teniendo liciencia me pillaria sin duda una de fuego del 22 y por 500 euros te pillas una carabina cojonuda y es mas que casi de 800 euros no hay , bueno si es uan de competicion 1500 euroso asipero repito una cojonuda por 500eurosy ni inflados ni pollas,ahttps://www.airgunwarehouseinc.com/shinsung-career-air-rifle-pellet-guns.htmlki te dejo un link de las de aire comprimido
sdaludos

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 30 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor carles_borges » 12 Jun 2008 23:06

muchisimas gracias!! la semana que viene me tengo que ir a andorra, me podrias alguna direccion donde poder ir a preguntar?
lo de pillarme un 22 ya lo tenia previsto pero para lo que las quiero hacen mucho ruido(ojo que no ni furtivo ni nada e!! en kampo de tido donde tiro la galeria de airo comprimido es la leche pero al estar cerrada el sonido se rebota y te da unas castanyas al oido que pa que) por eso quiero un aire comprimido con dos cojones! ni que la tenga que giar que ya no viene de una revista.... jaja entre escopas y rifle me llevo toda la mañana en la intervencion.
saludos y gracias

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor lincol » 12 Jun 2008 23:29

[citando a: carles_borges]
muchisimas gracias!! la semana que viene me tengo que ir a andorra, me podrias alguna direccion donde poder ir a preguntar?
lo de pillarme un 22 ya lo tenia previsto pero para lo que las quiero hacen mucho ruido(ojo que no ni furtivo ni nada e!! en kampo de tido donde tiro la galeria de airo comprimido es la leche pero al estar cerrada el sonido se rebota y te da unas castanyas al oido que pa que) por eso quiero un aire comprimido con dos cojones! ni que la tenga que giar que ya no viene de una revista.... jaja entre escopas y rifle me llevo toda la mañana en la intervencion.
saludos y gracias

esta por ej Armería Font del Marge
Baixada del Molí, 51
AD500 Andorra la Vella
puedes mirar la pagina que te dije
saludos

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 30 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor carles_borges » 12 Jun 2008 23:33

muchas gracias tio cuando vaia me lo miro y digo algo

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor Gebek » 13 Jun 2008 00:24

Macho, si lo que quieres es que no te reviente el timpano... comprate unos cascos de proteccion autiditiva, por 30€ los hay cojonudos... y dejate de mandangas de que quieres aire potente por el ruido del 22... aqui a pocos vas a engañar majo.
Por otro lado,cuesta horrores entenderos a vosotros dos, mucha mas gente os contestara si escribis correctamente.

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor rodway007 » 13 Jun 2008 01:24

[citando a: Gebek]
Macho, si lo que quieres es que no te reviente el timpano... comprate unos cascos de proteccion autiditiva, por 30€ los hay cojonudos... y dejate de mandangas de que quieres aire potente por el ruido del 22... aqui a pocos vas a engañar majo.
Por otro lado,cuesta horrores entenderos a vosotros dos, mucha mas gente os contestara si escribis correctamente.
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 30 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor carles_borges » 13 Jun 2008 11:24

gebek esto de escribir bien cuando se es numeros cuesta lo suyo o almenos a mi..jejeje
Y comprandome unos cascos yo...y 10 para la gente que este a mi alrededor?¿ son normas de la galeria, que no se puede entrar con armas de fuego, que quieres que te diga yo es asi...
y ay mucha variedad de distancias y de dianas por eso no quiero ir a la galeria de tiro para 22(ademas esta al aire libre y si llueve te mojas).
Si quisiera matar algo trankilo que con el browning le dava y me quedava trankilo no me hace falta tirar un gramo de plomo cunado le puedo endiñar 32 en todos los morros!jeje no penseis que soy tan malo...
saludos !!

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor Gebek » 13 Jun 2008 16:17

Amigo Carles, me temo que en esa galeria entonces, no te dejaran tampoco aparecer con un arma de aire de la 3ª categoria, porque estaria asimilada a un rifle... por lo tanto debe ser guidada y usada en las instalaciones pertinentes.
A ver, cuentanos que haceis en esa galeria cerrada, donde el sonido rebota que te cagas, pero que ahora resulta que esta a aire libre y si llueve te mojas... La lluvia afecta al tiro? potencia? precision?
Va, cuentamos a que le disparais y podremos guiarte mejor en la eleccion de tu arma. Si quieres hacer 10s, olvidate de tanta potencia.

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 30 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor carles_borges » 13 Jun 2008 20:33

Gebek si te lo lees mejor veras donde llueve....y evidentemente la lluvia afecta al tiro, o me diras que cuando te mojar estas para disparar.
si saves que carabina me puedo mirar y ayudar en algo, te estare sumamente agradecido, y sino quadate los comentarios lingüisticos para ti, que esto es un foro de armas, no un foro de literatura, y deja de suponer que todo el mundo que entra aqui es un delinqüente que solo quiere las armas para un mal uso. Simplemnte que como tengo la licencia se me encaprichado una carabina de aire comprimido potente, y, si, en la galeria esta prohibido entrar con armas de FUEGO por los motivos que ya he comentado, por lo que mientras sea AC no tendre ningun problema

saludos de tu amigo Carles!!

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor Gebek » 13 Jun 2008 22:03

Amiguito Carles... no se si te ha picado una mosca borracha o estas mosca o borracho, o que pasa. No he dicho nada de linguistica en mi ultimo mensaje.
Evidentemente que la lluvia afecta al tiro, y no porque TU te mojes, sino por la humedad, la presion y evidentemente las gotas de la lluvia, que como le peguen al balin... ya vas listo.
Bueno, dejate de pataletas y dime que leches quieres hacer con esa arma. A que le vas a tirar? dianas de papel a 10 metros? FT hasta 50? plinking a media distacia? sniping a dianas? a latas?
Lo dicho, dinos que quieres hacer con tu arma y te podremos aconsejar mejor.
Ah, y el que se ha llamado delincuente eres tu, yo solo te preguntaba a que le quieres disparar (como vuelvo a hacer).
Saludos de tu amigo Gebek (el literato).

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor Gebek » 13 Jun 2008 22:05

[citando a: carles_borges]
esto es un foro de armas, no un foro de literatura


Como añoro esos tiempos en que el canon ideal de hombre era el de "instruido en las armas, y en las letras"... España era grande entonces! ah.

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 30 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor carles_borges » 13 Jun 2008 22:49

jajaja
primero yo no soy español....
y segundo felicidades por ser tan bueno en todo, tio eres la hostia instruido en letras, experto en armas, meteorologo... no tienes desperdicio....
con mi anterior post intentava calmar un poko la kosas, y me parece que lo deje bastane claro.... pero supongo que con no quiere entender algo ni lo intenta...
gracias por hacer una simple pregunta sobre una arma de aire, que solo es eso una arma de aire, se haya convertido en mi primer kabreo en el foro....
anda i que la pi... un pollo,
PD: pa borracho tu.....

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor manelworld » 13 Jun 2008 23:14

jejejejejeej como me estoy riendo jajajajjaja

bueno si quieres potencia en muelle diana 350

potencia en pcp la kareer y esas koreanas, tambien las bam van de pm

saludos y no mosquearos

type56
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor type56 » 13 Jun 2008 23:40

[citando a: carles_borges]
jajaja
primero yo no soy español....
y segundo felicidades por ser tan bueno en todo, tio eres la hostia instruido en letras, experto en armas, meteorologo... no tienes desperdicio....
con mi anterior post intentava calmar un poko la kosas, y me parece que lo deje bastane claro.... pero supongo que con no quiere entender algo ni lo intenta...
gracias por hacer una simple pregunta sobre una arma de aire, que solo es eso una arma de aire, se haya convertido en mi primer kabreo en el foro....
anda i que la pi... un pollo,
PD: pa borracho tu.....

de donde eres?

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido con potencia

Mensajepor Gebek » 14 Jun 2008 01:21

Macho, el que se cabrea eres tu... yo solo me canso de preguntarte para que leches quieres el arma, porque no tiene nada que ver tirar a dianas buscando dieces que reventar latas.
En fin, si no quieres contestar tus razones tendras, permiteme que dude de ellas. Sentido del humor ya veo que no tienes. Y disculpa por no haberme dado cuenta de que pretendias calmar la cosa, aunque hubiese algo que calmar no parecia que tu pretendieses hacerlo.
Mas instruido que tu, en letras y armas, seguro, solo hace falta ver las preguntas que haces y como escribes (sera porque no eres español).
Saludos y perdona pr propinarte tal recibimiento en este foro, amigo Carles.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados