air force

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
zolstar
.30-06
.30-06
Mensajes: 864
Registrado: 24 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

air force

Mensajepor zolstar » 31 Ago 2008 22:40

me gustaria saber el mejor sitio para comprar air force.En Pyramyd parece que no aceptan tarjetas de credito.

Gracias

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: air force

Mensajepor fran_cm88 » 01 Sep 2008 00:52

usa el buscador, esta muy hablado el tema en el foro

un saludo

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: air force

Mensajepor jkaleido » 01 Sep 2008 20:17

[citando a: zolstar]
me gustaria saber el mejor sitio para comprar air force.En Pyramyd parece que no aceptan tarjetas de credito.

Gracias


mira, he descubierto una nueva web y me han atendido muy bien ; les he comprado algunos accesorios -ya que el Condor lo tengo- y si tuviera que comprar alguno seguro que lo haría aquí :

http://airgunstyle.com/index.php

el que me ha atendido, en inglés eso sí, es muy amable y me responde rápido a mis cuestiones; no como otros cantamañanas como DNRSports (y a veces Pyramidair)

saludos

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: air force

Mensajepor jkaleido » 01 Sep 2008 20:26

ah..me olvidaba: para hacer el pedido le envías un e.mail con la lista de lo que quieres y el te responde con el monto total de la operación; y si te parece bien, le pides el link de paypal y listo


esto lo digo porque hay un "bug" en la "hoja de pedido" que no permite entrar ciudades de fuera de EEUU (en el apartado State/Province) y hay que hacerlo de esta manera

Si hacéis un pedido decidle que os he aconsejado yo, estará contento, porque le dije que estaba sorprendido por su rapidez y amabilidad y le comenté que hablaría de su tienda en este foro, en que muy a menudo nos quejamos de la mayoría de tiendas on.line de USA.

Y no, no me beneficio en nada de esto anterior, sólo quiero que comprobéis lo que os he dicho.

saludos

Avatar de Usuario
weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 04 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: air force

Mensajepor weraus » 01 Sep 2008 21:11

pues mañana voy a ver si contacto con ese señor tan amable, porque llevo un historial con el condor y la coleccion de tenderos yankees........

en efecto como dice el compañero de cabeza estos de pyramid ademas de aplicar unos shiping cost abusivos donde los haya, no admiten pago con tarjetas, solo transferencia o cheque.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: air force

Mensajepor jkaleido » 01 Sep 2008 21:25

[citando a: weraus]
pues mañana voy a ver si contacto con ese señor tan amable, porque llevo un historial con el condor y la coleccion de tenderos yankees........

en efecto como dice el compañero de cabeza estos de pyramid ademas de aplicar unos shiping cost abusivos donde los haya, no admiten pago con tarjetas, solo transferencia o cheque.


Seguro que no te arrepentirás : rápido y amable... lo que no abunda, vamos :(

Saludos

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: air force

Mensajepor Gebek » 02 Sep 2008 06:47

Que tal los gastos de envio? cuanto te han cobrado?
Saludos.

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: air force

Mensajepor albdesign » 02 Sep 2008 10:12

A mi por mandarme un leapers me han cobrado 34$ envío por USPS. Son serios y rápidos. 100% recomendados. Saludos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados