Agrupacion Norica Storm 15 Mts

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 25 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Agrupacion Norica Storm 15 Mts

Mensajepor Litros747 » 11 Feb 2009 15:49

Hola,saludos al foro,quien dice que no se puede agrupar bien con una Norica Storm?

Esta mañana me he pegado una sesion de tiro con la Norica Storm,ya tenia ganas,ya que no he tenido oportunidad desde hace algun tiempo y por el tiempo tambien,ya que varias veces he tenido que desistir por el maldito viento.

La jornada se presentaba en las mejores condiciones pero nada mas montar el puesto se ha levantado un viento mas que molesto pero ya lo tenia todo preparado y lo unico que he hecho es reducir la distancia de tiro a 15 mts ya que tambien queria ajustar el visor un poco y con el p.. viento no queria volverme loco.

Pues aqui dejo unas fotos,el blanco es un tablero de aglomerado hinchado por el agua y el tiempo con unos 2 cms de grosor que ya habia utilizado antes con un norica jet que estaba muy cascao y me toco darle un repaso para ponerlo al dia,cuando tire con el a mas o menos la misma distancia que ahora los plomos solo se clavavan un poco pero nada mas.Con la Storm se ven los resultados.

La municion que he usado han sido Gamo TS-10 y Gamo Magnum,con los TS-10 no llegan a atravesar el blanco pero con los Magnum lo pasan con un minimo esfuerzo.

Resultados,que me he quedado sin blancoooo.

Que gozada,me lo he pasado en grande,aunque la distancia no es como para tirar cohetes con el viento que hacia y los resultados estoy mas que contento.(es que yo me conformo con poco je je je).

Saludos y ya probare mas tipos de municion y a mayor distancia ya que algunos tiros han rebotado en piedras de detras y se oian como silbaban con una mala hostia que pa que.Pienso que tirando a 20 o 25 mts tambien tiene que hacer estragos.

Saludos y muchos tiros.

Avatar de Usuario
adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 16 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agrupacion Norica Storm 15 Mts

Mensajepor adrian-hunter » 11 Feb 2009 15:58

no esta mal jejeje al salir mas rapido el magnum atraviesa mas

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 25 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agrupacion Norica Storm 15 Mts

Mensajepor Litros747 » 11 Feb 2009 15:58

Uy perdon no he puesto las fotos de la agrupacion.pero ahi van.

Avatar de Usuario
maiztostado
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 21 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agrupacion Norica Storm 15 Mts

Mensajepor maiztostado » 11 Feb 2009 19:42

litros747 donde has comprado ese bipode si no es mucho pedir que te costo?
un saludo compañero
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 25 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agrupacion Norica Storm 15 Mts

Mensajepor Litros747 » 11 Feb 2009 20:49

hola maiztostado,el bipode no lo he comprado me lo hize yo con una montura del visor que al ponerle una monopieza me sobraron las originales y decidi hacer reciclage una es la que agarra el bipode al cañon y la otra esta con un nivel al lado del visor.

El bipode esta hecho con tubos de cobre de 22 y otros de 18 por dentro para hacer unos telescopicos y asi regularlo en altura.Si quieres ver alguna foto tengo un articulo que se llama reciclage con monturas visor y ahi sale alguna foto de cuando lo hize.
Te pongo una foto con las patas estiradas.

Si queres preguntar algo mas no dudes en hacerlo que para eso estamos en el foro para ayudar y ser ayudado.

Un saludo y muchos tiros.

Avatar de Usuario
mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3052
Registrado: 29 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agrupacion Norica Storm 15 Mts

Mensajepor mico971 » 11 Feb 2009 21:33

Hola Litros747.

Enhorabuena por el brico/bípode, te ha quedado un conjunto de lujo.:8

Al aglomerado más bien parece que le hayan disparado con una del 12/70 que con la Storm. ;)

Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
maiztostado
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 21 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agrupacion Norica Storm 15 Mts

Mensajepor maiztostado » 11 Feb 2009 23:02

pues esta realmente bien ami me "las colao" xD pues oye quizas me anime en hacerme uno casero, si me salen dudas te pregunto pues, un saludo!
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agrupacion Norica Storm 15 Mts

Mensajepor alexis8 » 12 Feb 2009 00:03

hola
no esta mal lo que pasa es con tanto tiro no se ve la agrupacion real parece que le hayas pegado un escopetazo jeje
prueva a hacer agrupaciones de cinco disparos a una diana tipo gamo asi sabras realmente la agrupacion
yo he conseguido buenas agrupaciones con la storm en 5.5 es una gran carabina
saludos

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 25 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agrupacion Norica Storm 15 Mts

Mensajepor Litros747 » 12 Feb 2009 01:17

Hola a todos,gracias por lo del bipode pero cuando uno hace las cosas con ilusion salen estos resultados.Estoy muy contento con el aunque haya opiniones de que no se puede coger al cañon por lo del libre movimiento etc... pero el truco,por lo menos eso creo yo y de momento va de lujo es poner bastante goma entre el agarre y el cañon como en un visor pero a lo bestia y asi nos da un poco de libertad de movimiento y supongo que tambien hace de amortiguador entre el bipode y el cañon,por lo demas es cuestion de gustos.

Alexis8,gracias por estar ahi tambien,lo de la agrupacion a empezado bien con unos 4 o 5 disparos entrando uno encima de otro pero el p... viento me torcio la inspiracion,lo cual tampoco ha estado mal del todo ya que he practicado las desviaciones por el p.... viento,pero de agrupaciones finas ya na de na y me caliento y pasa lo que pasa.


Saludos a todos y muchos tiros.

Pd:al que le interese el brico del bipode que heche una ojeada al articulo Reciclage con monturas de visor que puse hace un tiempo ya que cuento un poco lo del tema,si quedan dudas o alguna pregunta no dudeis en consultar pero tampoco soy el unico que se ha hecho uno y hay ideas muy buenas por ahi,si lo volviera a hacer le pondria las patas pleglables pero todo se andara...

Saludos.

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 25 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agrupacion Norica Storm 15 Mts

Mensajepor Litros747 » 12 Feb 2009 01:27

Aqui pongo el enlace de lo que comentaba antes,el bipode y el nivel de burbuja.

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 4951&PAG=1

Que lo disfruteis.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agrupacion Norica Storm 15 Mts

Mensajepor alexis8 » 12 Feb 2009 09:42

hola
es lo que pasa que nos calentamos y dejamos las dianas como un colador:((2
lo del vipode no he sido nunca participe de ello por el tema de las bibraciones pero como soy fonta y tengo los materiales a mano intentare hacerme uno ya que te ha quedado muy bien
saludos

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 25 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agrupacion Norica Storm 15 Mts

Mensajepor Litros747 » 12 Feb 2009 14:15

Hola Alexis8,somos tocayos de oficio.se nota mucho? je je je.Yo tambien dudaba de si afectaria al tiro el bipde pero como dije antes pienso que el secreto es que tenga bastante goma entre el agarre u el cañon,que las patas del bipode no quedan rigidas cogidas al cañon si no mas bien muy flexxible y asi no afecta al tiro.

Con 2 tubos de 22 y 2 de 18 por dentro y una montura de un visor un par de tuercas y forro armaflex.

Suerte y un saludo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados