Aduanas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alconerosinh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 18 Dic 2011 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Aduanas

Mensajepor alconerosinh » 25 Mar 2017 12:23

Buenos días compañeros. No se si alguien ha tenido la experiencia de que le hayan retenido alguna compra en la aduana. Voy a hacer un pedido a aliexpress y creo que me va a pasar. Pero no se cómo te avisan, donde tienes que ir y que trámites debes realizar. Si alguien puede contar lo que le pasó se lo agradecería.
Saludos

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aduanas

Mensajepor Quercus » 25 Mar 2017 16:47

He leido que para evitar problemas de aduana lo pidas por correo EMS , pero tarda mas que por agencia
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aduanas

Mensajepor pabloy37 » 25 Mar 2017 21:02

por ems me vino un visor y estuve dos meses hasta que lo liberaron,previo pago eso si de 112 eur por un valor de compra de 300.correos ha subcontratado en barajas el servicio de recepción de paquetería y procuran inspeccionarlo todo.el método mas eficaz y menos conflictivo para recibir un paquete es aliexpress standart shipping aunque tarde mas es casi seguro que no te lo paran.yo he realizado mas de 200 pedidos a aliexpress y solamente he pagado aduanas en dos ocasiones,que casualidad que las dos veces el vendedor utilizo ems como método de envio.alguna vez que he querido algo mas deprisa y he utilizado dhl o ups el paquete me ha sido entregado en mano porque las propias compañías de transporte realizan si o si el tramite aduanero y te clavan del orden de 18-20 eur por dicho tramite sin contar las tasas aduaneras propias del paquete.ahora mismo todo lo que venga via aérea y aterrice en barajas va a ser revisado y si el valor declarado supera creo los 150 eur ahí se queda hasta que ellos te envíen un presupuesto y lo hagas efectivo.

alconerosinh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 18 Dic 2011 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aduanas

Mensajepor alconerosinh » 28 Mar 2017 20:26

Muchas gracias compañeros. Voy a hacer el pedido y ya contaré como me ha ido.

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados