Aconsejar balines gamo 5.5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aconsejar balines gamo 5.5

Mensajepor AIRSNIPER » 29 Dic 2007 21:23

mi mas humilde opinion:

prueba un monton de ellos...ya se que me diras que hay muchas marcas y modelos..pues pruebalos, tarde o tempreno los gastaras todos y , en la siguiente compra de balines ya iras a tiro hecho.

yo por ejemplo mis carabinas las pruebo primero con los mas comerciales para luego probar marcas recomendadas como las que antes te han propuesto , pero la primera tanda es e comerciales como :

GAMO...HUNTER,MAGNUM,MACH,ROCKET,TS-18,PROMAGNUM
NORICA SHARK, THOR
PROMETHEUS HUNTING

luego vienen : SKENKO, H&N.....

en la variedad esta el gusto...yo por probar he probado hasta los balines del DECATHOL. cuando pasopr una armeria y veo unos balines que no tengo ..me pillo una cajita y a probarlos...animo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 13 Ene 2008 00:34

Tengo un buen concepto de los nuevos TS18, su longitud garantiza un vuelo muy equilibrado y un impacto bastante fuerte.
Soy un devoto de prometheus Hunting aunque conozco sus limitaciones.
En la variedad está el gusto amigo.

Prueba,prueba y prueba, es lo unico que te puedo decir. A mi los prometheus y los TS18 con la CFX me gustan mucho.

Suerte!!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 13 Ene 2008 11:54

A mi los hunter me van de maravilla, tambien los gamo promagnum y los expander, en la variedad de gamo, y los jsb exact 5,52. Pero como dicen los compañeros, cogete 15 o 20 balines de cada clase y pruebalos en tu carabina y saca tu mismo tus propias conclusiones.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Volver a “AC General”