Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rifle - .22

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rifle - .22

Mensajepor Jack-Lost » 14 Sep 2008 12:04

S&W Mod. 77A pump air rifle - .22
Toda metal, toda madera y 40 julios de potencia.
Smith & Wesson, claro.
Fabricado entre 1971 y 1978.

Sólo 75 dólares aquí

http://www.gunsamerica.com/969242923/Non-Guns/Air-Rifles-Pistols/Adult-High-Velocity/Smith_Wesson_77A_22_ca.htm
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor Danisss » 14 Sep 2008 13:04

Ahora ya me salen las cuentas, cuando he visto 400J me he quedao...:8:lol
            

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor Gebek » 14 Sep 2008 15:08

Pues debes tener un brazo de Terminator para bombear 40 julios... No?

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor Jack-Lost » 14 Sep 2008 18:21

Pues nadie hace mención a ello. En todos los sitios de venta se hace gala de su precisión y potencia. Y en los foros se dice que quien la tuvo la echa de menos. Pero no he visto nada sobre las dificultades del bombeo. Lo que me llama la atención es su precio de segunda mano. Cierto es que el link que he puesto era el de precio más económico, pero no pasa de 150 dólares como norma general en las webs de venta. Y la verdad, acostumbrados a precios europeos en general, y españoles en particular, me parece una ganga.
un saludo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor sejos » 14 Sep 2008 18:41

debe encañonar que da gusto jeje
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor lineanegra » 14 Sep 2008 18:49

Saludos.
Pues se me antoja una combinacion casi perfecta, bonita,40 julios, calibre 22, barata....la cuestion es cuanto bombeos hay que dar para esa potencia
          

Avatar de Usuario
MoViLiZaDo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 15 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor MoViLiZaDo » 14 Sep 2008 22:05

Lee mi firma... ¡si pillase una de esas! ;)
Bueno... esperando mi carabina perfecta...
Bombeo (suavecitos como en la Daisy 880) + 20 julios + 4,5 + precio "razonable"
¿Cuál será el fabricante que me dé esa alegrí­a?

Estoy por Sevilla o Huelva. Avisadme cuando haya alguna tirada por estas dos provincias.
También puedes contactar conmigo en mi email: movilizado@msn.com
Mi Messenger es: correojuan@msn.com      

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor ThisCharming » 30 Sep 2008 20:28

No son serios te marean mucho y aunque yo lo acabo de ver por 119 dólares USA llevo horas para registrarme, contactar, etc y lo dicho, sólo he conseguido que me mareen. Estos americanos retrasados deben de pensar que no hay vida inteligente fuera de EEUU.

No entiendo cómo no la compra ningún forero, si es capaz de postear una oferta, que esa es otra. Tú has comprado en Gunsamérica, Jack? es muy engorroso, ya digo.

Ese rifle es precioso, duro y potente...y S&W!!!! lo del precio de éstas armas en EEUU es como para montar una cooperativa en el foro y TRAERSE UN BARCO ENTERO de tapadillo...:D

JACK-LOST, estoy sufriendo por ese rifle.


Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor lineanegra » 01 Oct 2008 18:46

[citando a: ThisCharming]
No son serios te marean mucho y aunque yo lo acabo de ver por 119 dólares USA llevo horas para registrarme, contactar, etc y lo dicho, sólo he conseguido que me mareen. Estos americanos retrasados deben de pensar que no hay vida inteligente fuera de EEUU.

No entiendo cómo no la compra ningún forero, si es capaz de postear una oferta, que esa es otra. Tú has comprado en Gunsamérica, Jack? es muy engorroso, ya digo.

Ese rifle es precioso, duro y potente...y S&W!!!! lo del precio de éstas armas en EEUU es como para montar una cooperativa en el foro y TRAERSE UN BARCO ENTERO de tapadillo...:D

JACK-LOST, estoy sufriendo por ese rifle.


Un saludo!!!!

Saludos comapañeros
Char... parece mentira que despues de entrar en este foro recordandonos a todos las leyes españolas de armas y la potencia en cuestión de forma cansina, ahora hayas intentado comprar enEEUU una carabina de 40 julios y si pudieras traerte n barco lleno e ellas.
Lo peor es que has insultado a varias marcas, Diana, Webley entre otras llamandolas "mierdas superpotentes" y encima vendidas por desaprensivos.
Recuerda esto compañero EL PEZ MUERE POR LA BOCA.
Estoy seguro de que tú experiencia en AC es bastante nula por lo que te recomiendo que reflexiones en tus comentarios y no te bases tanto en la ´página de MIKY DURAN.
Con esto no quiero discutir contigo sino llamarte la atencion de lo que sin duda fué para mí una metedura de pata por parte tuya.Saludos
          

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor ThisCharming » 01 Oct 2008 21:52

Por lo que veo tocahuevos inanes siempre quedan, incapaces de aportar nada más que su frustración. Sólo debes de tener memoria para meter la pata, si hubieses leído el 50% por lo menos de mis posts, -que ya sé que es mucho pedir para un bocas de gatillo demasiado rápido como tú- me conocerías un poco mejor y podrías juzgar...no he vuelto a decir ni pío al respecto de ese tipo de armas, yo soy capaz de rectificar sin dobles moralidades pero ojo, no seré quién posea un arma sin su correspondiente Licencia...
HAY MUCHAS MANERAS DE MATAR UN PEZ...
Lo que pasa es que la gente tocapelotas como tú tiene poca imaginación...

YA VES LO QUE HAS APORTADO A ESTE HILO MAL ROLLO Y NADA MAS

Muchas gracias

Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor lineanegra » 01 Oct 2008 23:28

Vaya, veo que eres incapaz de aceptar una crítica y menos aun si es una verdad como un templo.Recurres al insulto y descalificación pero tranquilo ya me lo esperaba de tí.Yo no voy a seguir esa linea., sería lo más facil pero sí te dire que como dice el amigo Juanalberto perteneces a la clase F, osea Fantasma.
En una cosa si tienes razon, no me leo tus post, duermo perfectamente y no me hacen falta.Saludos
P:D-Si quieres puedes insultar lo que quieras, yo no te voy a dirigir ni una sola letra más.
          

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor TURIN » 01 Oct 2008 23:48

Lineanegra y Thischarming..............sois un par de cenutrios:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Vamos a ver Lineanegra.....con Thischarming ya tube yo movida por ese asunto, y prometió no volver a sacar el tema y lo está cumpliendo, por otro lado, te recomiendo leas sus post, son bastante interesantes, por lo menos para mi, se le nota que le gusta de verdad el AC;).......Así que ya teneís un punto en común muy fuerte como para discutir.

Y a ti Thischarming, esa boquita te la vamos a tener que lavar con lejia:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, insultar no está nada bien, y como te dije es un motivo de baneo;)


Así que haceros un favor mutuo y hacer las paces, saldreis ganando los dos.


Y ves Thischarming como las armas superpotentes son muy interesantes........lo único que ocurre, es que la legislación nos la tiene un poco restringidas, pero en realidad es el futuro del AC, hacer sombra a las armas de fuego;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor lineanegra » 02 Oct 2008 00:12

Saludos Turin
Que nadie se atreba a banear al compañero Char... esa no es mi intencion, vamos que yo de los insultos hasta me rio.Antes que me baneen a mí.
Ya ví la otra vez que tú le tirastes un poco de las orejas y por eso no intervine aunque ganas no me faltaron.Es más fué tanto el tiron que ahora se quiere traer un barco crgado de carabinas a 40 julios:D
Esta claro que cuando el descubra lo que es tirar a 80,90,100 mtr con una Diana cambiara su hasta su forma de vida:D
Repito si quieres insultarme hazlo, pero a las carabinas Diana y webley ni tocarlas:D. Saludos
          

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor TURIN » 02 Oct 2008 00:20

[citando a: lineanegra]
Saludos Turin
Que nadie se atreba a banear al compañero Char... esa no es mi intencion, vamos que yo de los insultos hasta me rio.Antes que me baneen a mí.
Ya ví la otra vez que tú le tirastes un poco de las orejas y por eso no intervine aunque ganas no me faltaron.Es más fué tanto el tiron que ahora se quiere traer un barco crgado de carabinas a 40 julios:D
Esta claro que cuando el descubra lo que es tirar a 80,90,100 mtr con una Diana cambiara su hasta su forma de vida:D
Repito si quieres insultarme hazlo, pero a las carabinas Diana y webley ni tocarlas:D. Saludos



Es que hay que reconocer que son las que más satisfacciones en espacios abiertos te pueden dar;) y el que diga que no le gustan es un mentiroso

hasta que no pruebas una y ves lo cerca que esta de un 22 lr, no te das cuenta, pero es aire, solo aire, de verdad son una maravilla............los 24,2 juletes que tenemos aquí, son suficientes para divertirte, tirar a 50 mtrs con 5,5 y unos cuantos metros más en 4,5 si el tiempo y las autoridades lo permiten........................pero una Condor, o una Career FAC.......creo que al aficionado al AC, son el culmen al que espera llegar cualquier aficionado al AC.

Yo si hay suerte, espero adquirir un Career FAC en 5,5, hoy por hoy esta y la WEBLEY PATRIOT, son mis grandes aspiraciones, un PCP y un muelle, cada uno los más potentes de su categoría (Quitando al sacrosanto Barnes,je,je,je,je que llegan a más de 900 julios).

Así que espero que hagais las paces, ya pasaron los malos rollos.....je,je,je,je,je.

¿Os cuento una cosa?:?
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor ThisCharming » 02 Oct 2008 00:28

HoLA!!!

Yo por si acaso si me dice TURIN que haga las paces las hago....;) que si no suelta al torito... errare humanum est, etc. A errare es lo que se debe aprender.

Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor ThisCharming » 02 Oct 2008 00:32

Volviendo al tema yo lo acabo de ver por 129 dólares americanos Y CREO QUE ES UN CHOLLO pero me he liado a la hora de registrarme para hacer una oferta. Lo de los 40 a base de bombeo, es para verlo, la verdad. Te compras una lata de balines para todo el año y acabas con las espaldas de un yesaire.:D:D

Hay que ver qué precios tan cojonudos hay por ahí, no obstante.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor lineanegra » 02 Oct 2008 00:38

[citando a: ThisCharming]
HoLA!!!

Yo por si acaso si me dice TURIN que haga las paces las hago....;) que si no suelta al torito... errare humanum est, etc. A errare es lo que se debe aprender.

Un saludo!!!!

Char... un abrazo compañero y si pides una avisame, que yo quiero otra.Un apreton de manos
          

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acero, madera y 40 julios: S&W Mod. 77A pump air rif

Mensajepor TURIN » 02 Oct 2008 00:41

Os he preguntado antes............

¿Os cuento una cosa?.......y nadie quiere que la cuente:S,je,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pues la cuento ala

.- Cuando yo empezé mis andanzas por este foro..............me dio por lo mismo que a ThisCharming,je,je,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Era igualico de pesao, el con la potencia y yo............con la caza con AC,je,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Pero ya se me quitó la manía;):D

Otra cosa ThisCharming, si tienes éxito con la compra me lo dices, ya que me interesaría una, incluso podemos pillar dos si hay oportunidad y así los portes nos salen a la mitad.

Saludos:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados