AC en el campo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
budia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AC en el campo?

Mensajepor budia » 06 May 2008 19:28

Hola amigos, encantado de estar en este foro por pimera vez y paso a preguntar. Una carabina de AC se puede usar en el campo ¿verdad?
Gracias!

Avatar de Usuario
javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 16 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AC en el campo?

Mensajepor javier_vlc » 06 May 2008 19:31

Pues la gente del foro te dirá que NO se puede, hay que hacerlo en los campos de tiro. Yo lo veo un poco exagerado, pero así es.

Saludos
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AC en el campo?

Mensajepor OSCARCT » 06 May 2008 19:38

No necesariamente tiene que ser en los campos de tiro. En principio " cualquier " lugar autorizado por el alcalde de tu pueblo o ciudad. Los requisitos de seguridad los tendrá que imponer el alcalde. Aquí en pontevedra la A.G.F.T. tiene tres campos habilitados para ello ( 2 son campos de futbol, uno en desuso y el otro con una zona habilitada, y el otro es en una finca particular de uno de los socios ) .

Un saludo
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AC en el campo?

Mensajepor musumusu » 06 May 2008 19:41

hombre si los de seprona te ven en el campo con un rifle de ac una buena mira i todo tipo de cachivaches pero a unos 30 metros tuyo ven una retailera de latas y no ven nada raro como por ejemplo algun pajarillo muerto pos no creo que te digan nada

pero uno nunca se sabe con quien puede toparse.Eso mayormente es segun con el agente que pilles su pillas un amargao de estos k.... pos que te hace la vida imposible o te arruina pero si pillas algun chabal majete iy enrollao pos te salvas

SALUDOS;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AC en el campo?

Mensajepor manelworld » 06 May 2008 19:45

[citando a: budia]
Hola amigos, encantado de estar en este foro por pimera vez y paso a preguntar. Una carabina de AC se puede usar en el campo ¿verdad?
Gracias!


pues como que no

Avatar de Usuario
javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 16 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AC en el campo?

Mensajepor javier_vlc » 06 May 2008 19:46

[citando a: OSCARCT]
No necesariamente tiene que ser en los campos de tiro. En principio " cualquier " lugar autorizado por el alcalde de tu pueblo o ciudad. Los requisitos de seguridad los tendrá que imponer el alcalde. Aquí en pontevedra la A.G.F.T. tiene tres campos habilitados para ello ( 2 son campos de futbol, uno en desuso y el otro con una zona habilitada, y el otro es en una finca particular de uno de los socios ) .

Un saludo


Sí, tienes razón. Lugares habilitados por el alcalde. Yo si he de ser sincero, lo que tengo de aire comprimido lo disparo en casa, pero siempre con seguridad.
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AC en el campo?

Mensajepor OSCARCT » 06 May 2008 19:54

Si no haces ninguna salvajada, no tienes vecinos toca webs, etc. pues no debiera pasar nada , pero.......
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

Avatar de Usuario
predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AC en el campo?

Mensajepor predro007 » 06 May 2008 21:00

Un amigo mio del pueblo estaba en la puerta de su casa pegando tiros a animales que vuelan con su carabina sin tarjeta de armas ni nada y paso el todoterreno de la guardia civil, se paró y le dijo que que hacia y él le dijo que estaba pegando tiros a una lata que tenia puesta alli al lado de un arbolillo y no le dijeron nada. Fueron donde la lata la miraron vieron que tenia un par de tiros y le dijo: pues si que tiene fuerza si estuvieron un poco hablando y se fueron. Asi que todo depende del dia que tenga el señor agente.
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

Avatar de Usuario
SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AC en el campo?

Mensajepor SUAREZ » 06 May 2008 22:20


Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AC en el campo?

Mensajepor eternity » 06 May 2008 22:32

em un pro privado, sin molestar a nadie y sin hacer caceria no creo que pase nada pero asi en el campo sin mas como topes con un guardia estricto te busca las vueltas..., por cierto hay algun problema para llevarla en moto metida en su funda, y con tarjeta¿?¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AC en el campo?

Mensajepor predro007 » 06 May 2008 22:55

No problemo, con que la lleves en la funda vale y como si la quieres llevar en un triciclo.
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AC en el campo?

Mensajepor Gurrumas » 07 May 2008 17:34

A mi las pocas veces que me han parado ni se han molestado en mirarlas en cuanto veian que eran de aire comprimido era comoo psss pasando de tema, si que es cierto que llevaba otras armas de fuego y prestaron atencion a esas en detrimento de las de aire.
 Per aspera ed astra   

budia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AC en el campo?

Mensajepor budia » 15 May 2008 01:52

Gracias por tan variadas respuestas, amigos. A mí me parece evidente que las carabinas potentes, casi nadie las usa en su casa. Yo tengo toda clase de licencias y frecuento el campo de tiro, pero francamente, lo que me apetece con una AC es ir al campo a tirar a latas. Aparte del reglamento puro y duro ¿se podría decir que si usas un arma de AC en el campo sin poner en peligro a nadie y responsablemente, el riesgo es mínimo?

Gracias!

Avatar de Usuario
predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AC en el campo?

Mensajepor predro007 » 15 May 2008 20:40

En teoria no. En practica lo hace el 95%
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados