A ver quien la conoce.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

A ver quien la conoce.

Mensajepor CURRO » 09 Feb 2008 16:24

El otro dia, un amigo me enseño una carabina marca Gamo que compro haya por los años 80 segun me dijo.

Es una carabina gamo, con la presencia de un rifle semi, aunque es de cañon basculante y tiro a tiro.

Lo mas curioso, es que el cañon, se echaba para atras, presentaba como si tubiera orgura, y el, me dijo que la compro asi, que el armero le dijo que era un sistema que habia sacado la casa Gamo para reducir el retroceso, decir, que la carabina la compro nueva, y que el armero, ess de lo mejor que ha habido en guipuzcoa en armas de aire, pero, jamas habia visto yo una cosa asi.

Me es imposible por el momento sacarle fotos, ya que el dueño se ha ido a pasar una temporada a Burgos, si alguien sabe de esta carabina, y lo que puedo ofrecerle por ella, pues me ha gustado, que me lo diga.

La carabina esta perfecta, sin fallos en el pavon, ni en la madera, no se a usado apenas, y esta bien guardada.

Un saludo, y gracias de antemano.
GORA EUSKADI

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A ver quien la conoce.

Mensajepor chemagun » 09 Feb 2008 16:54

Hola Curro,

Por lo que explicas se trata de una Gamo STATICAL. Efectivamente, tenia un peculiar sistema de retroceso que hacía retroceder toda la recámara, dando un tiro suave ,sin la "patada" de una carabina convencional.

En su momento fue lo mejor de lo mejor tanto en técnica como en prestaciones. Cara , en comparación con el resto de la oferta del momento y no creo que durara demasiados años a la venta.
Hoy día forma parte de los "mitos" de Gamo, junto con piezas como la G1200, las de la serie MC ó la "Comando". Cualquier coleccionista que se precie la busca y sigue siendo una carabina para disfrutar con ella.

Existió una versión con tubo para tiro de "repetición" llamada STAMIC, mucho más escasa todavía.

Ahora tengo una en reparación que saldrá a la venta en muy poco tiempo.

Un cordial saludo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: A ver quien la conoce.

Mensajepor CURRO » 09 Feb 2008 16:59

¿podrias poner una foto de la tuya para ver si es la isma? ¿ y cuanto crees quie le deberia de ofrecer por ella? somos amigos, no quiero engañarle.

Gracias por contestar.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 13 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A ver quien la conoce.

Mensajepor pajaroloco » 10 Feb 2008 13:20

Curro mira aquí seguro que la encuentras
https://www.terra.es/personal3/africatwin/coleccion.htm
un saludo
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..

-Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: A ver quien la conoce.

Mensajepor sestanyol » 10 Feb 2008 20:29

    

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A ver quien la conoce.

Mensajepor alberto_orco » 10 Feb 2008 21:18

Yo tengo una apalabrada!!!!!! alguien tiene caracteristicas tecnicas de la misma??? m/s etc.....

Una preciosidad y una rareza........

Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados