A LA VENTA PARTE DE MI COLECCION DE CARABINAS-fotos-

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LA VENTA PARTE DE MI COLECCION DE CARABINAS-fotos-

Mensajepor rojopanocho » 10 May 2008 11:43

FLECHA 12, la mas antigua de todas por los años 50, se ha restaurado por completo, cambiado el muelle, sello y junta tórica, le falta el alza.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 10 May 2008 11:49

Un placer hacer tratos contigo rojopanocho.

Mira que me gusta esta carabina, aprendí a tirar con "escopetillas de plomos" a los 6 años más o menos con una de estas, y pude disfrutar de ella bastante tiempo hasta que se la llevó mi tio, que para algo era el dueño. Despues de eso no he cogido nunca una carabina tan suave como esta, es una gozada tirar con ella. Ya podré fotos de mi nueva adquisición y de como completo la restauración, para la que seguramente os pedire ayuda.

Un saludo a todos.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 13 May 2008 11:42

FLECHA 14, restaurdada, esta completa y dispara perfectamente.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 13 May 2008 11:45

Ya está recibida la Gamatic. Ha ido todo perfecto.

Ya le tengo puesto el cargador tubular, ahora ando en la busca de la cacha que le falta.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 15 May 2008 13:01

joder, con la puñetera crisis que esta afectando al aire, bueno si hay que repartir los portes , todo es cuestión de hablarlo, esta colección, sale por motivos económicos, si me consigo recuperarme, retiraré el anuncio.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 15 May 2008 13:28

Nos puedes contar un poco mas acerca de la slavia 634?
 Per aspera ed astra   

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 15 May 2008 14:15

Hola Gurrumas, ya se que no me lo prguntas a mi y por ello perdón por la intromisión.

Se puede decir poco de ella: De lo bueno, lo mejor.

Un saludo.

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 15 May 2008 14:41

Es que nunca habia oido hablar de ella he mirado en internet pero no encuentro gran cosa, mi pregunta va mas encaminada a como es su funcionamiento.
 Per aspera ed astra   

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 15 May 2008 22:23

Hola gurrumas, que decirte de la slavia 634, bueno todo, malo pues casi nada, es una de la mejores carabinas en calidad precio en el mercado, es dificil de encontrar en España, antes las traía sermasport, pero dejó de traerlas, ahora solo en algún Corte Ingles, las puedes conseguir si las tienen. Puedes entrar en AC.net, dale al buscador y pon Slavia, veras lo que cuentan los foreros de esta carabina, tiene una magnifica precisión, debido a su cañón posee choque, solo las Hw, y otras de alta gama lo utilizan, se carga tras tirar del seguro que lleva en el cañon, de esta forma libera el seguro y se puede doblar el cañón, una vez introducido el balin, al cerrar queda puesto otro seguro junto a la culata, el disparo es muy suave, como pongo, en el foro de AC.net llegan a calificarla como el PCP del muelle, tiene una magnifica precisión, en fín que mas quieres que te diga, que esta nueva y que solo he disparado unos 20 tiros con ella para probarla.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 17 May 2008 14:59

Como esta la crisis dios mio, bueno voy a afilar al máximo y ofrezco las carabinas que se detallan PORTES INCLUIDOS, vamos si ahora no comprais, no comprais nunca, me hace falta la pasta, solo es ese mi pecado.

Volver a “AC General”