A.A ¿ No salen de ocasion ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1800
Registrado: 13 Oct 2010 11:52
Ubicación: El Baix Emporda
Contactar:
Estado: Desconectado

A.A ¿ No salen de ocasion ?

Mensajepor loboferoz » 09 Jun 2014 14:26

Me estoy fijando ya hace dias que no salen a la venta Las A.A. de ocasion ¿ Por que sera?
A lo mejor estamos en temporada de otras marcas y tenemos que esperar al otoño

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.A ¿ No salen de ocasion ?

Mensajepor panabayas » 09 Jun 2014 16:07

hola . supongo sera como las estaciones , algo ciclico , devolucion de hacienda irpf , proxima paga extra verano .... , luego sale una y salen varias , A A,s , edgun,s , kalibrgun,s , hammeli,s , con los visores me parece a mi que pasa parecido . merecera un estudio a fondo por parte de algun estadistico... ? . suerte !!!!
afortunadamente , hay un final !

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.A ¿ No salen de ocasion ?

Mensajepor pepelu » 09 Jun 2014 21:57

loboferoz escribió:Me estoy fijando ya hace dias que no salen a la venta Las A.A. de ocasion ¿ Por que sera?
A lo mejor estamos en temporada de otras marcas y tenemos que esperar al otoño



Hola ahora tienes en compra venta una AA s500 bullpup :D

Buenos tiros
:sniper

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.A ¿ No salen de ocasion ?

Mensajepor acmes » 14 Jun 2014 15:47

Hace unos años me ofrecieron la posibilidad de hacer un tunning en una AA con cambio de calibre incluído, puse un anuncio demandando una de segunda mano y fue tanto el tiempo que pasó haciéndose de rogar que no me quedó más remedio q comprar una nueva. Nada más ocurrir esto salieron varias a la venta y yo m tiraba de los pelos por mi mala fortuna.
Desde entonces cuando sale alguna del modelo que busco la compro aunque solo sea para proveerme de piezas de repuesto, porque.......que nadie lo dude, que llegará un día (como ya está ocurriendo) en que será difícil o controlado la adquisición de algún tipo de piezas, cañones, etc......


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados