• Estás aquí:
  • Caza
  • Kahles, el mejor visor de caza según la revista de la Federación de Caza de Castilla y León

Kahles, el mejor visor de caza según la revista de la Federación de Caza de Castilla y León

Publicado en Caza.
19096
imagen de Kahles, el mejor visor de caza según la revista de la Federación de Caza de Castilla y León

Puedes votar:

  • 25 votos, 4.26 sobre 5

Hace poco publicamos un acercamiento a los conceptos básicos de los visores. Sin embargo, aunque los visores siguen siendo los grandes desconocidos de este sector, la gran pregunta entre los amantes de las armas suele ser la misma: ¿cuál es el mejor visor? En este caso, la Revista de la Federación de Caza de Castilla y León tiene claro: el mejor visor de caza es el Kahles.

Esta pregunta que nos reúne aquí no es ni mucho menos sencilla, ya que influyen muchas variables que en muchos casos dependen del tirador.Sin embargo, ¿qué mejor garantía de objetividad que la de un maestro armero? En el caso de este reportaje la personaje encargada del test ha sido el armero Enzo Ricca, un profesional especializado en óptica.

Como se puede ver en el extracto del reportaje, el maestro armero siguió un procedimiento profesional que incluía la prueba a 100 metros de distancia, 12 aumentos (una cifra común en el rececho), un control exhaustivo de la luz (mantenida siempre entre 850 y 858 x 10 lux, cn un tiempo de observación total de 19 minutos (respetando los tiempos de descanso del ojo humano). Lo que se dice una prueba legítima.

Importante es señalar que el reportaje concluye declarando que todos los visores usados en la prueba son buenos visores de caza... sin embargo, obviamente hay grandes diferencias entre el primero de la clase, el Kahles Helia 5 2,4-12x56; y el último, el visor Premier Optics 2-12x50, un visor de casi 400 euros un tanto decepcionante, superado incluso por un visor Avistar 3-12x56 que cuesta sólo 263 euros.

Sin más, os dejamos con un extracto del reportaje. No tiene desperdicio.

Haz click para ver el reportaje

armas visor kahles mejor

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

starpk6

13, Mayo 2017 06:38:24

Tengo un swarovski de 1,5-6x42 con retícula 4, y no lo cambio por nada, salvo por un zeiss victory de 3-12x56. Pero tengo que decir que el apunte de Japa, es muy llamativo, porque en las pruebas no han metido las altas gamas de estar marcas, resulta un tanto curioso.

Bangdos

24, Abril 2017 13:58:59

Los Zeiss nuevos , no los impresentables low cost actuales, no tienen ni de lejos la calidad óptica del Diavari. y no digamos nada de su resistencia mecánica. Cada vez meten más plástico en su mecánica para ahorrar costes y pasa lo que pasa, viaje de ida y vuelta a Alemania a reparar garantizado !!

cutis

24, Abril 2017 10:34:19

La comparativa no es todo lo rigurosa que deb , o son todos debiera ; o son todos de 50 o de 56 no mezclados

japa

23, Abril 2017 19:38:56

Buenas tardes, no entiendo por que en la comparativa no se han metido a los swarovki z8i donde tiene un 93% de luminosidad o a los zeiss victory ht 3-12x56 superando el 95% de luminosidad y han incluido de ambas marcas los modelos antiguos.

Últimos post Caza


3726 1