Kahles, el mejor visor de caza según la revista de la Federación de Caza de Castilla y León

Kahles, el mejor visor de caza según la revista de la Federación de Caza de Castilla y León

Caza
4.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

Hace poco publicamos un acercamiento a los conceptos básicos de los visores. Sin embargo, aunque los visores siguen siendo los grandes desconocidos de este sector, la gran pregunta entre los amantes de las armas suele ser la misma: ¿cuál es el mejor visor? En este caso, la Revista de la Federación de Caza de Castilla y León tiene claro: el mejor visor de caza es el Kahles.

Esta pregunta que nos reúne aquí no es ni mucho menos sencilla, ya que influyen muchas variables que en muchos casos dependen del tirador.Sin embargo, ¿qué mejor garantía de objetividad que la de un maestro armero? En el caso de este reportaje la personaje encargada del test ha sido el armero Enzo Ricca, un profesional especializado en óptica.

Como se puede ver en el extracto del reportaje, el maestro armero siguió un procedimiento profesional que incluía la prueba a 100 metros de distancia, 12 aumentos (una cifra común en el rececho), un control exhaustivo de la luz (mantenida siempre entre 850 y 858 x 10 lux, cn un tiempo de observación total de 19 minutos (respetando los tiempos de descanso del ojo humano). Lo que se dice una prueba legítima.

Importante es señalar que el reportaje concluye declarando que todos los visores usados en la prueba son buenos visores de caza... sin embargo, obviamente hay grandes diferencias entre el primero de la clase, el Kahles Helia 5 2,4-12x56; y el último, el visor Premier Optics 2-12x50, un visor de casi 400 euros un tanto decepcionante, superado incluso por un visor Avistar 3-12x56 que cuesta sólo 263 euros.

Sin más, os dejamos con un extracto del reportaje. No tiene desperdicio.

Haz click para ver el reportaje

armas visor kahles mejor

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Dónde compras regularmente tu munición?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero