• Estás aquí:
  • Caza
  • ¡Vuelve la IWA Outdoor Classics en 2016!

¡Vuelve la IWA Outdoor Classics en 2016!

Caza
imagen de ¡Vuelve la IWA Outdoor Classics en 2016!

Puedes votar:

  • 6 votos, 4,75 sobre 5

La feria de armas más importante de toda Europa vuelve con una nueva edición.

Tras 40 años postulándose como la cita ineludible de los tiradores, cazadores, amantes del equipo outdoor y la seguridad (tanto civil como oficial) del viejo continente, la organización de la IWA Outdoor Classics promete un evento que contará con récord de expositores y marcas de todo el mundo. Conoce de primera mano las novedades que marcarán la industria en los próximos años, asómbrate con maravillas que creías fuera de tu alcance, e incluso prepárate para hacer negocios con tus productos.

Materiales ligeros, más confort y funcionalidad optimizada: estas serán las 3 bases sobre las que girara la IWA OutdoorClassics 2016 que tendrá lugar en el Exhibition Centre Nuremberg del 4 al 7 de marzo de 2016. Ya sean accesorios de caza o de protección personal, la IWA OutdoorClassics es un escaparate para armas de altísima calidad y productos outdoor de distribuidores internacionales: casi dos tercios de los 41.748 visitantes que vinieron a Nuremberg, el año pasado, eran de fuera de Alemania y un 78% de los 1379 expositores también.

armas 2015 IWA 2016

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

extremepolymer

10, Diciembre 2015 16:18:18

Por nuestra parte animamos a todo el mundo a visitar la IWA, estaremos en Hall 1, stand 210. Es una feria muy bien organizada en un entorno agradable y posiblemente con un clima también bastante apacible (para ser Alemania). No esta tan lejos hombre! Hay vuelos asequibles aunque la combinación hace que tengas que pasar al menos una noche, lo cual tampoco está nada mal para visitar alguno de los restaurantes tipicos de alli. Se puede ir y volver en un dia pero es una paliza y al final cuesta lo mismo que hacer noche alli. Eso si, espero que esta edición no vuelva a coincidir con el Movile World Congress en BCN porque, al menos a nosotros, nos complicó un poco la logística. Saludos!

big_boss

09, Diciembre 2015 16:36:41

Ojalá en España hubiera algo así... está lejos pero creo que este año me apunto :D

Últimos post Caza


15660 3