• Estás aquí:
  • Caza
  • ATN entra en la era de los visores y binoculares inteligentes con X-Sight y Binox a precios muy contenidos

ATN entra en la era de los visores y binoculares inteligentes con X-Sight y Binox a precios muy contenidos

Caza
imagen de ATN entra en la era de los visores y binoculares inteligentes con X-Sight y Binox a precios muy contenidos

Puedes votar:

  • 7 votos, 4,29 sobre 5

American Technologies Network (ATN) acaba romper el mercado de la visión nocturna con dos aparatos a precios bajos con respecto a lo que estamos acostumbrados: el visor X-Sight y los binoculares Binox.

El X-Sight y los Binox serán lanzados primeramente en Estados Unidos de Norteamérica con un precio unitario que ronda los 650 euros en el caso de la versión más cara, lo que sin duda es un precio razonable especialmente teniendo en cuenta las características de ambos productos y el coste habitual en este tipo de productos.

Por una parte, el X-Sight es un visor día/noche que se ofrece en dos variantes: con zoom 3-12X y con zoom 5-18X. Además de funcionar como visor convencional con retícula de tiro dispone de una pantalla con toda la información de sus funciones: brújula, cámara para grabar vídeo o fotografías en tarjeta y wi-fi para poder pasar las imágenes a un Smartphone, Smart-tv, tableta, etc. También incorpora micro-USB, GPS y funciones muy útiles de ajuste del cero. Una auténtica virguería por 699 dólares.

armas binocular prismaticos atn binox smart inteligente

Por su parte, el Binox es un binocular que por 479 dólares dispone también de amplificador de luz para visión nocturna, un zoom de 4 a 16 aumentos y las mismas funciones que el visor antes descrito; es decir, cámara vídeo/foto, brújula, wi-fi, GPS, etc.

Vía: ATN

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

serapio

24, Noviembre 2015 20:17:57

Gracias por lo enlace pero me referia a lo X-Sight e no a los Binox.

Explorer-98

24, Noviembre 2015 17:30:18

Si tienes tanto interés en estos BinoX, aquí los puedes pedir y sin gastos de envío http://www.amazon.com/ATN-BinoX-Binocular-Stabilization-Android/dp/B00I6PF6ZA

serapio

24, Noviembre 2015 16:12:56

Una questión, yo já havia mirado estes visores dia e noche de ATN hace tiempo, lo precio no és malo para las opiniones que se miran de algunos usuários en EUA, pero la questión és... Onde comprar-los a esse precio en Europa??? En Portugal piden más de 1300 euros, enquanto que en EuroOptics se pued conseguir lo modelo de 5-18x por 549 dólares americanos que dá pouco más de 500€ en nuestra moneda. La diferencia casi que me dá para viajar hasta los Estados Unidos, onde já estuve por 2 vezes e pillar uno por menos de mitad de los valores que piden por aqui!

Últimos post Caza


15566 3