• Estás aquí:
  • Caza
  • ¿Alguna vez has tenido un diamante en tu rifle?

¿Alguna vez has tenido un diamante en tu rifle?

Caza
imagen de ¿Alguna vez has tenido un diamante en tu rifle?

Puedes votar:

  • 12 votos, 3,13 sobre 5

Siempre hemos pensado que crear los bienes de consumo más caros del mundo era fácil incluso en los casos de los objetos más sencillos y baratos de producir: bastaría con ponerles un brillante en alguna de sus partes. Cosa curiosa, la firma de rifles Heym ha venido a hacer realidad esta idea con la que en armas.es nos topamos al ver su catálogo estadounidense y encontrar entre su oferta un doble express que incorpora un brillante en su punto de mira.

Esta armera alega que un brillante es un buen elemento de puntería cuando hay que disparar en condiciones de penumbra o en horas crepusculares y ni corta ni perezosa le plantó un brillante a su modelo Safari 88-B.

Cualquiera pudiera pensar que con ese detalle estaríamos ante un recargado rifle cuajado de tallados, grabados e incrustaciones de oro al gusto de un magnate productor de petróleo; pero no. El Safari 88-B es un express de altísima gama que en principio no tiene concesiones a lo hortera, pero eso sí con la posibilidad de grabados de excepcional belleza hechos a mano, como el resto del arma y el ofrecimiento de personalizarlo tanto como su cartera se lo permita. De precios, ni hablamos.

Según la propia casa Heym, este rifle es el buque insignia de doble cañón para caza peligrosa. Su gran equilibrio y proporciones adecuadas peso-calibre proporcionan al 88-B excelentes cualidades de manejo.

Vía: Heymusa

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Jgpercebal

15, Enero 2016 18:52:37

En España las armas nunca son de tu propiedad. Si pierdes facultades físicas, o la vendes, o la inutilizas... y aquí la inutilización es destrozar el arma de manera atroz.

jabaliviejo

14, Noviembre 2015 21:56:20

¡Por su puesto que hay bastantes rifles con diamante! El visor Burris Eurodiamond jeje. Yo, en cuanto pueda le pongo un diamante al mío en la tapa del pistolet... Pero es que antes tengo una lista de 19.582.367 prioridades ;–))

panabayas

14, Noviembre 2015 19:26:50

hola. en españa un arma , es solo una herramienta , si abandonas la licencia , falleces o lo que sea y nadie lo ampara bajo su licencia , pasa a depositarse en intervencion de armas y si al cabo de un año no se vende ... se subasta ... . esto de poner joyas en las armas me parece a mi como lo de poner oro en la comida ... una aberracion de millonarios ! , dilapidar el dinero que ganan especulando y jodiendo a la clase media y obrera , robando al pais , con corruptelas o cobrando de mas , dando mal servicio y pagando mal a sus asalariados aparte de tenerlos con contratos basura ..... comer oro ! ...para cagar oro ! , llevar un diamate en un arma ?? , dais asco !!!

psanta2

14, Noviembre 2015 18:50:35

Ni falta que me hace.

Últimos post Caza


15698 3