• Estás aquí:
  • Caza
  • La Oficina Nacional de la Caza llevará ante la justicia a la asociación Lobo Marley

La Oficina Nacional de la Caza llevará ante la justicia a la asociación Lobo Marley

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 4,00 sobre 5

oficina nacional logoLa defensa de los derechos de los cazadores. Este es el objetivo que persigue la Oficina Nacional de la Caza (ONL), que ha presentado una denuncia contra Lobo Marley, una organización de corte ecologista representada por el polémico y conocido naturalista Luis Miguel Domínguez.

La defensa de los derechos de los cazadores. Este es el objetivo que persigue la Oficina Nacional de la Caza oficina nacional caza(ONL), que ha presentado una denuncia contra Lobo Marley, una organización de corte ecologista representada por el polémico y conocido naturalista Luis Miguel Domínguez. Esta organización difundió en su canal de Youtube un vídeo en el que él y varios miembros, supuestamente también de Lobo Marley, aparecían a cara descubierta destruyendo varias torretas de observación de la Reserva de la Culebra (Zamora).


Desde la ONC se considera “un acto intolerable que atenta contra el patrimonio público y supone una provocación muy irresponsable para los cazadores en general y para los habitantes de la zona de la Culebra en particular”.
Por otro lado, la ONC también ha puesto en conocimiento de las autoridades “el ataque perpetrado contra la sede que la Federación de Caza de Castilla y León tiene en Valladolid”, donde según explican, “un encapuchado arrojó un artefacto explosivo cuando sus trabajadores se encontraban dentro”. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Este atentado fue reivindicado por el grupo Juan Antonio Sarasketa ReginaEl presidente de la ONC, Juan Antonio Sarasketa Reginaecoterrorista FLA (Frente de Liberación Animal).culebraReserva de la Culebra (Zamora).


A continuación mostramos el vídeo, cargado de simbología extremista y un tono amenazador contra el colectivo cinegético:

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Cansino

28, Enero 2015 23:42:09

Kuskux, deverias informarte un poco mas, hasta asociaciones de proteccion del Lobo repudian de esta gentuza: http://accionlobo.blogspot.com.es/2015_01_01_archive.html

ElCaboPistolo

28, Enero 2015 14:40:40

Lo que a mi me consta es que muchos escopeteros que deberían ser LA VERGÜENZA del colectivo, vienen esquilmando y destrozando la escasa población que resta de NUESTRO (de todos los españoles) Lobo Ibérico. Atrocidades, a menudo PAGADAS a la Administración (intereses económicos que no me huelen bien, en el contexto de una corrupción masiva general que parasita a España), matanzas de NUESTROS MUY ESCASOS lobos y salvajadas perpetradas por supuestos "cazadores", con tal de obtener QUÉ???: La cabeza como trofeo de un lobo!!!! También se han cepillado parejas reproductoras. En fin... escopeteros SIN ESCRÚPULOS que se pasan por el forro de la bragueta nuestro PATRIMONIO PROTEGIDO NATURAL. Y esto lo escribe...un cazador :-)

Munty

28, Enero 2015 08:37:16

Que se proteja al lobo español me parece bien. Los medios empleados no. Es una cuestión de método, además de opinión. Lo del FLA (ALF en inglés), unas siglas que puede usar cualquiera para reivindicar lo que le apetezca, nada tiene que ver con los actos de Lobo Marley, y debería comentarse en otro artículo distinto. De lo contrario puede parecer que el siniestro fantasma del terrorismo se agita cada vez que aparece alguien que molesta.

Chacon

28, Enero 2015 08:07:12

Estando a favor de la caza como actividad natural propia del hombre, cada vez que hablo con un cazador me posicionó mas en contra. Esas casetas, al lado del camino, ¿para qué sirven? Para esperar que algún pobre bicho se ponga a tiro, y luego dejarlo tirado o como mucho el trofeo. Eso de cazar desde casetas no es cazar, es esquilmar

kuskux

27, Enero 2015 20:28:51

Pues no los conocia. Y gracias a esta Web, me he asociado y enviado un donativo, para que sigan con sus quehaceres. Viva el Lobo español.

CX4_STORM

27, Enero 2015 18:34:01

Supongo que tendrán pruebas de que desde esas casetas se cazan lobos antes de cometer semejante barbaridad.... De todas formas esa no es la forma de proceder, se graba a los furtivos, se denuncian a la GC y punto.

Hoplon

27, Enero 2015 18:27:46

Lo que nos faltaba, ecoterroristas. En fin, es lo que hay.

Últimos post Caza


15586 3