Tal y como informa la Real Federación Española de Caza, la semifinal Norte del Campeonato de España de caza Menor con Perro que se había programado para el pasado 20 de diciembre, en la localidad soriana de Castillejo de Robledo tuvo que ser suspendida debido a las adversas condiciones climatológicas.
Tal y como informa la Real Federación Española de Caza, la semifinal Norte del Campeonato de España de caza Imagen de archivo extráida de www.fecaza.comMenor con Perro que se había programado para el pasado 20 de diciembre, en la localidad soriana de Castillejo de Robledo tuvo que ser suspendida debido a las adversas condiciones climatológicas. La niebla impidió dar la salida a los cazadores.
Pasadas las once y media de la mañana el jurado de competición reunió a los participantes para que votaran de manera democrática si se pasaba a la final por sorteo o se posponía esta semifinal Norte.
Finalmente, los Cazadores votaron a favor de posponer la semifinal y celebrarla el próximo domingo día 4 de enero.