El reconocido fabricante de linternas Olight ha lanzado recientemente su último modelo. En este caso se trata de la Olight M10, una pequeña linterna manual tan compacta como potente, capaz de desarrollar una potencia lumínica de hasta 350 lúmenes.

El reconocido fabricante de linternas Olight ha lanzado recientemente su último modelo. En este caso se trata de la Olight M10, una pequeña linterna manual tan compacta como potente. Equipada con una lámpara LED Cree XM-L2, la nueva Olight M10 es capaz de ofrecer una potencia lumínica de hasta 350 lúmenes en su modo máximo, teniendo un tamaño de tan sólo 9,3 cm.
Fácilmente manejable con una sola mano, la Olight M10 cuenta con 3 niveles de potencia: alto (350 lúmenes), medio (80 lúmenes), y bajo (5 lúmenes); además del modo de luz estroboscópica. Para su alimentación, únicamente se requiere una batería CR123, y por lo que respecta a su peso, está fijado en apenas 54,50 gramos.
Dadas sus especiales características de potencia y tamaño, la nueva linterna Olight M10 está indicada para todos aquellos profesionales que buscan una linterna pequeña y ligera que pueda portarse fácilmente oculta en su vestuario.

Por lo que respecta a su precio de venta, según su importador y distribuidor oficial en España, la empresa El Caldén Outdoor, está fijado en torno a unos 56 euros. Más información en su web oficial www.elcalden.es