• Estás aquí:
  • Caza
  • Olight amplía la potencia de su linterna M20S gracias a su nuevo led XP-G2 R5

Olight amplía la potencia de su linterna M20S gracias a su nuevo led XP-G2 R5

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 1,00 sobre 5
montura_magnetica_olight_hoLa firma Olight presenta su nueva linterna táctica Olight M20S XP-G2 R5, una evolución del modelo anterior con un Led prácticamente el doble de potente. Y es que gracias a su nuevo led XP-G2 R5, esta nueva M20S es capaz de ofrecer una potencia lumínica de 420 lumens.
comparativa_olight_m20s
Comparativa entre los 2 modelos de Olight M20S
La firma Olight presenta su nueva linterna táctica Olight M20S XP-G2 R5, una evolución del modelo anterior con un Led prácticamente el doble de potente. Y es que gracias a su nuevo led XP-G2 R5, esta nueva M20S es capaz de ofrecer una potencia lumínica de 420 lumens, 150 lumens que la versión anterior (270 lumens).

Debido a esta increíble potencia, la nueva linterna Olight M20S presenta un alcance máximo de 252 metros, 47 metros que la M20S XP-G R5 (205 metros).

Esta novedad de Olight se acompaña con el lanzamiento de una nueva montura magnética para poder acoplar la linterna al cañón del arma. Con 2 magnetos increíblemente potentes, esta montura permite al usuario quitar y colocar rápidamente la linterna en el cañón del arma. Además, su diámetro es compatible con la mayoría de linternas del mercado.

Más información en la web de su importador y distribuidor oficial en España: www.elcalden.es

montura_magnetica_olight
Nueva montura magnética para linternas Olight















Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


15652 3