• Estás aquí:
  • Caza
  • El Caldén presenta su nuevo catálogo de productos para la temporada 2012-2013

El Caldén presenta su nuevo catálogo de productos para la temporada 2012-2013

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 1,00 sobre 5
portada_hoEl importador y distribuidor oficial en España de marcas como Shilba, Olight o Delta Optical, entre otras, la empresa El Caldén, presenta su nuevo catálogo de productos 2012-2013. Este catálogo ya se puede descargar de forma gratuita en formato PDF.
portada
Portada del nuevo catálogo de productos de El Caldén
El importador y distribuidor oficial en España de marcas como Shilba, Olight o Delta Optical, entre otras, la empresa El Caldén, presenta su nuevo catálogo de productos 2012-2013. A lo largo de sus casi 100 páginas, la compañía afincada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), recoge las últimas novedades de las 10 marcas que representa en nuestro país.

Aunque El Caldén ya ha empezado a distribuir su nuevo catálogo 2012-2013 entre las principales armerías y tiendas especializadas de España, también puede descargarse gratuitamente en formato PDF a través del siguiente enlace: www.elcalden.es/privado/catalogos/pdfs/GENERAL%202012-13.pdf

En concreto, El Caldén es el representante oficial para España de las linternas Olight, las ópticas Shilba y Delta Optical, las maletas estancas B&W International, los cuchillos y navajas Trento, las monturas Kozap, las emisoras Midland, los kits de limpieza para armas Stil Crin, los trípodes Primos, y los productos de outdoor Spinit.

Más información sobre todos ellos en www.elcalden.es.









Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

jose marron

09, Octubre 2012 16:32:22

Me anima mucho ver empresas que aún a pesar de la situación económica actual siguen apostando por nuestro mercado e invirtiendo en catálogos como este que por lo que veo se presenta muy completo en cuanto a información de los productos. Enhorabuena.

Últimos post Caza


15674 3