• Estás aquí:
  • Caza
  • Linterna Olight M3X Triton: máxima potencia y mínimo consumo

Linterna Olight M3X Triton: máxima potencia y mínimo consumo

Caza

Puedes votar:

  • 2 votos, 0,75 sobre 5
linterna_olight_m3x_hoLa nueva linterna Olight M3X Triton representa el último avance en lo que a linternas tácticas se refiere. Muy evolucionada y con una excelente relación entre consumo y potencia, la M3X Triton ya está disponible en las armerías españolas.
linterna_olight_m3x_3
Nueva linterna Olight M3X Triton
La nueva linterna Olight M3X Triton representa el último avance en lo que a linternas tácticas se refiere. Muy evolucionada y con una excelente relación entre consumo y potencia, la M3X Triton ya puede adquirirse en las principales armerías españolas.

Esta linterna M3X Triton es una cuidada evolución de su “hermana gemela”, la exitosa Olight M31. Uno de los aspectos más destacados de esta nueva linterna táctica es su lámpara XM-L LED, un innovador y sofisticado dispositivo capaz de ofrecer una amplia intensidad lumínica con un consumo energético un 20% menor. Así, esta renovada M3X es capaz de desarrollar una potencia máxima de 700 lumens, 100 menos que la M31, pero con una eficiencia energética mucho mayor.


linterna_olight_m3x_100m
Alumbrando con la M3X a 100 metros
Dadas estas características, la M3X Triton se presenta como una adecuada elección para aquellos cazadores, profesionales de la seguridad, o amantes de la aventura en general que busquen una linterna equipada con tecnología LED, potente y con un bajo consumo energético. En cuanto a sus diferentes posibilidades de aplicación, el usuario puede escoger entre dos niveles de intensidad lumínica (alto: 700 lumens; y bajo: 60 lumens), además de la clásica función de luz estroboscópica.

Fabricada con aluminio anodizado de alta resistencia, esta nueva linterna diseñada por Olight también es muy resistente al agua, pudiendo sumergirse a más de 1 metro (nivel waterproof IPX-8). Mediante un anclaje especial, también diseñado por la propia firma Olight y compatible con las monturas Weaver / Picatinny, puede instalarse fácilmente sobre cualquier arma larga.

linterna_olight_m3xDurante este inicio de 2011, las primeras unidades de la Olight M3X Triton irán llegando a las armerías españolas a un precio aproximado de 215 euros. Más información en la web de Comercial El Caldén, distribuidor oficial de Olight en España: www.comercialelcalden.es

Ficha Técnica
-Peso: 266 gramos (sin baterías)
-Dimensiones: 6,3cm de diámetro x 21cm de largo
-Diámetro del tubo: 2,5cm
-Alimentación: 4 baterías Litio CR123A
-Fabricante: Olight
-Distribuidor en España: Comercial El Caldén
-Precio: 215 euros



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

marrajera

22, Junio 2014 02:33:07

Yo no se cómo será de potente la que tú dices esta es la ostia, fijate cómo será de potente que no sr puede alumbra al suelo y mirar la luz porque te hace daño en los ojos. Ese es el único pero ke le pongo es una linterna para lejos cojonuda.

jose marron

05, Enero 2011 15:26:29

Buenas a todos, esta gente de Olight no para de ofrecer modelos nuevos y tecnología nueva. Yo compré el año pasado la M30 y me parecía ya espectacular pero cuando me ofrecieron la M31 ya me qudé con las dos porque es aún mas potente aunque algo mas grande, y ahora leo esto de la nueva M3X, alguien la ha probado ya??? será mas potente que la M31 de verdad, sería la hostia...
Saludos

Últimos post Caza


15674 3