• Estás aquí:
  • Caza
  • Colt Government Rail Gun: La versión más táctica de la clásica del .45 ACP

Colt Government Rail Gun: La versión más táctica de la clásica del .45 ACP

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 5,00 sobre 5
colt_rail_homeLa clásica pistola Colt Government tiene una nueva versión en la que se ha acentuado su aspecto táctico. Se trata del modelo Colt Government Rail Gun, con carril tipo Picatinny incluido.
colt_rail_gun_2
Pistola Colt Government Rail Gun
El renacer de Colt como fabricante de armas cortas de primera calidad es ya una realidad contante y sonante. Tal y como comprobaron los numerosos visitantes que pasaron por su expositor en el pasado Shot Show 2010, la oferta de armas cortas de Colt Manufacturing es cada día más amplia. Uno de sus últimos modelos que más han llamado la atención es el Colt Government Rail Gun, una pistola de combate equipada de serie con un pequeño raíl táctico.

Esta pistola semiautomática, disponible en el tradicional calibre .45 ACP, ofrece al tirador la posibilidad de escoger entre dos tipos de armazones: uno en acabado acero inoxidable, y uno nuevo recién añadido a la oferta de Colt en versión pavonado.

Además de esta novedad, Colt también ha lanzado otros productos interesantes durante este 2010, como por ejemplo sus nuevas versiones en calibre 9mm Parabellum de las pistolas Colt New Agent y Colt Defender.



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Javier Garcia Rodriguez

18, Junio 2010 23:25:04

Hola facundocastelli,

Colt ha vuelto para quedarse y ocupar el lugar de primer orden que le corresponde, el año 2011 sera el año de Colt, con una calidad recuperada y gracias a su nueva maquinaria CNC se espera aumentar al doble la produccion de pistolas 1911 y revolveres SAA, al tiempo que sus AR15 vuelven al mercado civil.

Si todo sigue asi, en un par de años seran otra vez el primer fabricante de 1911s del mercado americano.


En proximos años veremos nuevos productos Colt:
-. La nueva Colt Double Action, que he tenido el gusto de probar en Enero.

-. Ademas es seguro que volveran a fabricar revolveres de doble acción, creo que primero veremos la reedicion de los miticos compactos Detective Special de armazon D, ya que hay estudios de mercado que aseguran que venderian miles de ellos al año.

Saludos a todos,

Facundo Castellini

18, Junio 2010 18:45:39

Colt cada dia e supera, cuando creemos que ha lanzado algo perfecto e inmejorable (como fue la premer colt 1911) se sigue superando, es gratificante saber que Colt va a seguir en el mercado por mucho tiempo mas y le deseo lo mejor, y gracias a ti, colega Javi, soy nuevo en esta pagina pero veo que tu sufres de mi misma enfermedad por las armas, un saludo a todos.

Javier Garcia Rodriguez

17, Junio 2010 13:26:30

Enviame un mensaje privado con tus datos a ver si podemos conseguir un catalogo Colt 2010,

Saludos,

Javi

ANTONIO SANCHEZ BOVER

17, Junio 2010 00:35:16

Muchas gracias, javichin1991. La verdad es que da gusto encontrar personas informadas y que saben de lo que hablan. Un cordial saludo.

Javier Garcia Rodriguez

16, Junio 2010 21:26:20

No hay un catalago impreso de Colt para Europa, el catalogo anual de Colt, se edita solo en edición limitada a primeros de año y se distribuye en el ShotShow.

La pagina web www.coltsmfg.com se actualiza de muy tarde en tarde, pero ahora mismo cubre todos los modelos en producción y es un buen reflejo de su oferta.

Saludos,

ANTONIO SANCHEZ BOVER

16, Junio 2010 20:18:57

¿alguien sabe dónde conseguir el catálogo actual para Europa de Colt (pistolas armazón 1911)? En su página web no puedo conseguirlo, en las armerías de mi ciudad tampoco los tienen y no sé dónde acudir. Gracias por adelantado. Un saludo.

Javier Garcia Rodriguez

16, Junio 2010 14:08:41

El modelo O1070RG, es decir la Colt Government Model series 80 SXE Rail Gun, solo se fabrica en calibre .45 ACP. El precio en los EEUU es de unos $1000 USD, que se convertirian en no menos de los 1500 a 1600 euros en España. Dudo que se vea algún ejemplar en España, ya que el importador para Europa, el italiano Prima Armi lleva meses esperando por un pedido de Colt. El problema es que Colt no mantiene una línea de producción constante de todos los modelos del catalogo, Colt fabrica por batches, es decir unos meses un modelo, otros meses otro, eso explica por que son "rara avis" incluso en los Estados.

Actualmente solo las versiones compactas de la 1911, esto es la Defender y la New Agent se ofrecen en calibre 9mm, de todos modos cualquier Colt del .38 super fabricada post 1994 se convierte a 9mm con solo cambiar cañon y cargador (Kart vende un cañon de 9mm drop in)

Saludos

Sergio García Sendino

16, Junio 2010 01:28:11

Y qué precio tiene esta Colt Goverment en 45 ACP y en 9 parabellum?

Javier Garcia Rodriguez

15, Junio 2010 22:08:58

Una correccion sobre la nueva Colt Rail Gun, si me permite la redacción.

La Colt Rail Gun es fabricada solo en acero inoxidable, no hay una version fabricada en acero al carbono.

La version que se ofrece en color negro es en realidad de acero inoxidable con acabado negro cerakote.

Javier Garcia Rodriguez

15, Junio 2010 21:58:51

Hola A_T_F_50,

Sobre la Colt Commemorativa de los 100 años,te comento:

Habra dos versiones, una con grabados finos y acabado Royal Blue, que se fabricara en serie limitada, empezando a recoger los pedidos en Octubre de ese año y acabando en Diciembre,calculo que costara unos $1800 a $2000 USD en los EEUU (no tengo todavia el precio oficial) y otra mucho mas asequible con unas leyendas commemorativas que costara unos $1000 USD, ambas basadas en el modelo O1918, es decir la replica de la 1GM.

Sobre el SAA commemorativo de los 175 años, sera prohibitivo a buen seguro.

Se me olvidaba, os adelanto que TODAS las pistolas Colt fabricadas en el año 2011, llevaran la inscripcion en el lado derecho de la corredera "100 YEARS OF SERVICE"

Todavia no tengo las fotos del SAA commemorativo de los 175 años de la creacion de Colt (es un secreto que me han dicho en Colt, ja,ja..), pero las de la Colt 1911 de los 100 años estan ya en su pagina web en el apartado news, de todos modos si estais interesados gustosamente abro un tema en armas cortas con las fotos que me ha enviado un amigo de esta pistola en la presentacion que se ha hecho en la NRA Show 2010.

Saludos,

Javi

Arnau Terribas Fernandez

15, Junio 2010 21:47:45

A mi lo que me llama la atencion es la 1911 edicion conmemorativa de sus 100 años y el SAA conmemorativo. ¿Cuanto creeis que podrian costar?

Javier Garcia Rodriguez

15, Junio 2010 21:38:00

Hola NightStalkers,

Comparto tu opinion, las Colt 1911 son las mejores pistolas del mundo.

Reunen el mejor diseño(que lleva 100 años en uso y es copiado por nada menos que 30 fabricantes)con una belleza de lineas eterna.

Ademas las Colt son la mejor compra, ademas de ser las originales, son las que llevan mejores partes (cañon, armazon, corredera, retenida de corredera forjada), un acabado hecho a mano y al contrario que las replicas son fiables al 100%, tras salir de la caja, porque son las unicas fabricadas bajo las especificaciones originales de John M Browning.


Cada dia somos mas los aficionados a Colt, habra que hacer una asociacion de aficionados en España.

Saludos,

josep vidal

15, Junio 2010 21:12:41

Simplemente preciosas, las mejores pistolas del mundo.
Yo tengo una 1991 y estoy encantado. Y en .45 ACP, naturalmente.
Que nadie se desanime, son armas de capricho, y para tenerlas en su calibre original, que no dan tanto gasto al final del año!!

Javier Garcia Rodriguez

15, Junio 2010 21:01:45

Rodrigo,

Un placer leer tambien tus comentarios.

Para ser franco, la respuesta que me dio mi buen amigo el director de produccion de Colt, cuyo nombre por razones obvias no quiero citar ¿Cuando veremos versiones de la Gold Cup Trophy en 9mm? "Hemos estado probando varios prototipos y los hemos desestimado por falta de precision"

Me quede de piedra, porque convertir la 1991 o la Special Combat Government del .38 super es poco mas que cambiar el cañon y el cargador (el expulsor y la uña extractora sirve perfectamente,un cañon de 9mm que mismamente vende kart.

Saludos y gracias por ser un amante de Colt.

ANTONIO SANCHEZ BOVER

15, Junio 2010 20:27:13

Es de agradecer sus comentarios javichin1991, aunque sean malas noticias:habrá que conformarse con las 9pb que se encuentre de segunda mano.

En todo caso, reitero mi agradecimiento por sus comentarios de persona entendida y que ha visto personalmente Shot Show 2010 (envidia sana) en especial todo lo relativo a Colt. Un saludo.

Javier Garcia Rodriguez

15, Junio 2010 20:10:29

La Defender no da las medidas para ser legalizada con la licencia F.

Con respecto a las Colt en 9mm parabellum, tengo que dar malas noticias, en el ShotShow y posteriormente en reciente visita a factoria (por asuntos personales) me han confirmado que de momento solo habra Defenders y New Agent en 9mm, nada de Governments, Commanders o Gold Cups en 9mm y eso que muchos de nosotros desde la CCA se lo hemos pedido.

Por otro lado, dudo que se vean nuevas Colt en Europa en un futuro cercano, la demanda por sus armas en los EEUU es tan grande que se trabaja a dos turnos en la factoria de Hartford y apenas suplen los pedidos. Se espera que con la entrada de la nueva maquinaria CNC se aumente la produccion hasta las 35.000 pistolas 1911 y unos 10.000 Single Action Army. Colt a vuelto al mercado civil de forma definitiva.

Para el año que viene segun me han confirmado hay muchas novedades, tenemos la Colt Double Action Government y New Agent (el que tenga curiosidad puede ver la foto que saque en el Shotshow de este año en el foro amigo www.todoarmas.es), ademas de las nuevas series 70 commander, es posible que veamos el prototipo del nuevo Python y la edicion commemorativa de los cien años de la Colt 1911, Ah! y el SAA conmmemorativo de los 175 años de Colt.

Sobre la Colt Rail Gun, es un arma excelente para equipos swat, yo he probado la nueva version que es en acero inoxidable pero con acabado negro Cerakote.

Un saludo a todos,

If it´s not a Colt, it´s just a copy!

ANTONIO SANCHEZ BOVER

15, Junio 2010 20:00:12

Indiscutiblemente que las Colt deben ser en 45 acp, pero, puesto que en la gran mayoría de los campos de tiro españoles dicho calibre no lo permiten, la verdad que soy uno de tantos miles de aficionados que estamos esperando una Colt 9pb para la licencia F: ¿tiene las medidas minimas la Colt Defender para la licencia F? ¿ cuando podrá estar disponible en 9 pb en España?. Colt debería darse cuenta del gran mercando que tiene en Europa en 9 pb. Un saludo.

Últimos post Caza


15624 3