• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevos rifles monotiro Bergara APEX de fabricación española

Nuevos rifles monotiro Bergara APEX de fabricación española

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 1,00 sobre 5
bergara_apex_hoLa firma Dikar presentó la pasada semana su última apuesta para el sector armamentístico. Se trata de dos rifles monotiro de fabricación española y que se van a comercializar con el nombre de Bergara Apex y Bergara Apex Light.
bergara_apex_2
Detalle del nuevo rifle Bergara Apex
La firma Dikar, perteneciente al grupo empresarial Mondragón y vinculada a marcas tan reconocidas internacionalmente como Bergara Barrels, presentó la pasada semana su última apuesta para el sector armamentístico. Se trata de dos rifles monotiro de fabricación española y que se van a comercializar con el nombre de Bergara Apex y Bergara Apex Light. Ambas armas nacen de la aplicación de las más altas tecnologías y de un experto conocimiento sobre el sector armero.

El Bergara Apex se presenta como un rifle modular, de corte deportivo, ultrapreciso, ligero, y con un mantenimiento muy sencillo. Tanto este modelo estándar como la versión Apex Light están provistos de cañones Bergara Barrels fabricados en acero inoxidable o en acero al carbono. El nuevo rifle Bergara Apex ha sido testado en competición con diferentes calibres 100% intercambiables por el propio usuario de forma sencilla y sin requerir complicados procesos de instalación.

bergara_apex_3Otras características a tener en cuenta de estos nuevos rifles monotiro son las siguientes:

- Gatillo ajustable entre 1,5kg y 2 kg de fuerza
- Culata ambidiestra y guardamanos con acabado en negro, Camo Realtree APG HD, o madera. Sensación “Soft Touch” al tacto de gran resistencia.
- Punto de apoyo para instalación de base de mira. Sólo la versión carbono y acabado en madera se suministran con alza y mira instaladas.

Más información sobre los nuevos Bergara Apex y Bergara Apex Light en www.bergararifles.com

bergara_apex

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Manuel

29, Enero 2010 14:10:53

He echado un vistazo a lo que nos has mandado y me parece una más de esas que podemos ver en ese país. En Estados Unidos todo el mundo se querella por cualquier cosa, pues imaginaros en la industria de las armas. Todo el mundo ha tenido causas judiciales.

Me parece una información imparcial y seguramente interesada, y más viendo que es de un gabinete de abogados.

Hasta donde sé es gente muy seria.

Ignacio Lopez

29, Enero 2010 02:59:29

Es esta la misma empresa que es distribuida en USA por CVA?? Yo creo que si y merece la pena visitar la página http://www.cvaguncases.com/ , esta hecha especificamente para reflejar las demandas que tienen por accidentes con sus cañones, hay que tener mala leche para hacerles una pagina contando sus trapos sucios.

Marcos Arias

22, Enero 2010 10:11:31

¿Cuantos laureles cuesta?????

Andr

21, Enero 2010 20:57:37

Decidido, quiero uno ya!

Últimos post Caza


15592 3