Bloggers - Armas.es

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
Bloggers

armas.es

Creada en el año 2006, armas.es se ha convertido en la principal web de contenidos sobre tiro deportivo y caza del mundo de habla hispana. Desde entonces, miles de usuarios se han atrevido a "salir del armero" con nosotros. Este medio de comunicación digital está apoyado por un soporte escrito, el periódico "Armas.es, Edición Impresa", cuya distribución se realiza de forma gratuita por toda España y cuya edición en formato PDF se puede descargar libremente a través de la web. En este blog iremos trasladando nuestras inquietudes y opiniones editoriales sobre temas de actualidad relacionados con el mundo que nos apasiona: las armas.

dperis

David. 38 años. Casado y con una niña de 4 años. Mi meta: las olimpiadas... o hasta donde llegue :) (aunque sólo sea pasármelo bien). Me podéis seguir en @davidperis

Ernesto Pérez Vera

Os doy la bienvenida a este blog. Los conocimientos adquiridos, desde muy joven, a través de la lectura y estudio de obras extranjeras y españolas, y de revistas especializadas; y ya de adulto con la participación en cursos profesionales como Militar, Escolta Privado y como Agente de Policía, han hecho que este Instructor de Tiro Policial/Defensivo, haya podido cultivar y atesorar conocimientos modestos, pero suficientes, como para dar el paso de convertirse en colaborador de diversas publicaciones nacionales. Algunos de los profesores de los que he obtenido formación, de la más alta calidad, son los mejores de este país, y en algunos casos de los mejores del mundo. Todos estos Profesores están hoy en mi lista de amigos, por ello ahora y aquí, relaciono sus nombres: Don Cecilio Andrade, Don Gabriel Suárez, Don Javier Pecci y Don Joaquín Hernández. Gracias a todos, por todo. Por cierto, J. Pecci es el Presidente de la Asociación Española de Instructores de Tiro Policial, asociación de la cual soy miembro.
Ernesto Pérez Vera.

jabaliviejo

Con el pudor que produce hablar de uno mismo me limitaré a decir que el primer recuerdo de mi vida es la lercha de caza de mi padre que apenas podía arrastrar por el pasillo de casa, con una liebre más grande que yo y algunos pájaros en los que encontraba cosas fascinantes desde el pico hasta las patas. Tengo la única certeza de pertenecer a una familia con antepasados cazadores desde que se tiene memoria de ellos. Está claro que tengo "el gen de la caza" y mi mayor orgullo es mi hijo, que también parece tenerlo y mejora mis pasos con igual gusto por la naturaleza y sus moradores. Estudié Ingeniería Técnica Forestal en la Politécnica de Madrid; pero abandoné aquello por otros intereses. A mis 45 años, para sobrevivir, ejerzo de editor autónomo y periodista con la mayor dignidad que permite esta profesión. He sido colaborador ocasional en revistas como "Caza y Pesca" o "Trofeo Pesca" y actualmente soy corresponsal de RNE y Europa Press en una pequeña ciudad del noroeste español
ARMAS.ES me ofrece ahora un espacio blog junto a unos compañeros que me superan en experiencia, lo cual es un honor, un placer y también una responsabilidad.
"La baña y el rascadero" es el único título posible para el espacio de un viejo jabalí. Un espacio en el que relajarse pero en el que un jabalí viejo deja entrever sus virtudes y sus defectos a través de sus marcas. Así, junto a los comentarios de "baña" (bien serenos o bien intrascendentes y placenteros) los habrá de "rascadero", por aquello de sacudirse algunos "parásitos" que siempre resultan molestos.

Artesano

No se como empezar, por que siempre resulta difícil hablar de uno mismo....empezaré diciendo que nací en (Granada) un 26 de Abril del año 1948......algo ha llovido desde entonces.
Mi primer disparo con un mosquete del CL 69 cargado con perdigones lo realicé a los 5 años de edad ayudado por mi Padre, desde entonces llevo el veneno del tiro con estas maravillosas armas metido en la sangre.
Cuanto que pude levantar y apuntar con aquel mosquete "escopeta" de avancarga empecé a cazar con
ella y a abatir conejos, torcaces, alguna que otra perdiz...etc.
Cuando acabé mis estudios estuve unos años trabajando en un taller de ebanistería que tenia mi padre, a los 24 años me independicé y me establecí con una tienda de venta al menor de muebles de hogar, eso fue en el año 1972, y esa ha sido mi vida, dedicado a mi negocio y ami familia, sin dejar de salir los fines de semana, a tirar en el campo de tiro, o a cazar si la veda lo permitía.
Conseguí varios campeonatos de tiro al plato, (Foso), en los años 80, después lo dejé y actualmente solo disparo con armas de avancarga por entretenimiento y caza.
Un afectuoso saludo.

Adrián Tomate© De Rosa

Nací en Rosario, Santa Fe, Argentina un 6 de abril del siglo pasado. a muy temprana edad sentí inclinación por las armas, primero las de lanzar y después las de fuego. Llevo mas de 30 años en la competición y enseñanza del tiro, soy un curioso incurable y siempre estoy aprendiendo.

aquaesextae

Soy aficionado a las armas desde que tengo uso de razón. Mis visitas de niño al antiguo Museo del Ejército, las miniaturas militares EKO, los libros y revistas históricas y las películas bélicas, despertaron un interés por la Historia y las armas que se plasmó más tarde en una licenciatura en Historia. Ahora aprovecho mis dos grandes aficiones para disfrutar escribiendo pequeños artículos históricos sobre armas, cuando las obligaciones me lo permiten y en venganza por toda la historiografía marxista que tuve que estudiar en la Facultad.

Y como dijo Catón de Útica sabiamente, "la primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse".

JohnWoolf

Además de mis dos carreras profesionales, soy cazador y tirador de competición. He pasado 3/4 partes de mi vida a caballo entre Inglaterra, los USA y España. Viajar, estudiar, trabajar, tirar ... y casarme por primera vez hace cuatro años. Ya tengo 55 y una hija de 3.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Esperas buenos precios en armerías el próximo Black Friday?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero