Vuelve el peyo ayepentido…. (El Chavo)

Publicado en Noticias por clasificar. Por Adrián Tomate© De Rosa
126909

 

Hola!! Hace un tiempo que no escribía en el Blog, muchas cosas pasaron por aquí que me mantuvieron alejado, pero ya estoy de vuelta.

Retomo con un pequeño homenaje a un amigo que partió hace poco, Ricardo Arancibia, Tirador “fierrero” de alma, Instructor de tiro y sobre todo buen tipo. Uno de los buenos que se nos va sorpresivamente dejándonos a todos estupefactos y muy doloridos, allá fue un grande a hacer punta y preparar los polígonos para cuando en el futuro vayamos llegando. Vaya este pequeño homenaje a modo de despedida.

Adiós al amigo.

 

 

 

Por otra parte también anduve de “tiroteo” con mis amigos previo a lo que les relatara de Ricardo.

Siempre me es grato compartir estas jornadas de tiro con los amigos, en esta ocasión estuvieron Noelia, Griselda, Marcelo, Carlos y Paulo.

 

 

Griselda, Carlos, Noelia, Marcelo y Paulo posan para armas.es

 

 

 

 

Como siempre las armas fueron las estrellas, había varias Glocks 22, aquí se usa mucho la G22 en .40 S&W es un arma que ha dado muy buenos resultados y el calibre es preferido por muchos, con la recarga no se hace tan difícil abastecerlas y practicar aunque en condiciones de portación la mayoría preferimos la munición factory se practica mucho con balas recargadas.

Mi revolver S&W 686 .357 Magnum, un arma que siempre muestra lo buena y noble que es, con cargas livianas, con cargas fuertes en fin, si yo tuviera que elegir una sola arma para el polígono sería esta.

 

Todo el arsenal disponible, falta alguna Glock.

 

 

 

 

 

Ruger SP101 propiedad de Griselda, un arma excelente, que ha demostrado su fortaleza y precisión en manos de todos. Una doble acción espectacular (sin haber sido tocada nunca) en fin un arma harto recomendable.

Si tuviera alguna objeción es que es un tanto pesado para poca capacidad de carga (5 disparos), pero es apenas una llamada de atención más que una queja de mi parte.

CZ Sp01 Shadow, mi reciente adquisición, ya les hablé de ella y cuanto mas la uso y mas personas la prueban confirmamos que es todo lo que se espera de ella. Una pistola Fantástica.


La Ruger 512 MKIII muy cerca de las especiales para competición.

 

 

 

Espero tener mejor ánimo en la próxima y prometo no dejar pasar tanto tiempo sin escribir en el blog.

 

Un abrazo

 

Adrián Tomate© De Rosa

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Noticias por clasificar


43003 5
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

Tercero en mi primera tirada de standard

71649 2
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

¡A la cargaaaa! ("haciendo" cartuchos del 20)

344308 3
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

Y ahora desde Europa