La tirada de standard del 22 de junio

Publicado en Noticias por clasificar. Por dperis
4046

 

Fuí bastante bien en las series, aunque no tan bien como en los estrenos. Sin embargo, cuando normalmente en las series rápidas es cuando recupero algunos puntos que pierdo con precisión pura, tuve en la primera serie de 20 segundos una interrupción admisible gracias a la "estupenda" munición de la que nos provee la Federación Madrileña. Se quedo completamente encajada en la corredera, y tuve que sacar a toda prisa la baqueta para sacarla por las bravas. Mientras, el juez arbitro ya había dado la orden de carguen. Cuando finalmente me dejan la pistola en la mesa y puedo entrar en el puesto, da la orden de atención (la madre que...), así que en los primeros 10 segundos me da tiempo a cargar a toda prisa, meter en la pistola el cargador (parecía esto IPSC), montar y disparar al bulto para al menos no comerme varios ceros en esa segunda serie de 20. No quise ni mirar la diana. La serie de repetición, pues no sé ni cómo me salió con el stress.

Ya más tranquilo en las siguientes series, no fue mal del todo.

El resultado fueron unos modestos 513, que me hicieron estar en segunda posición en mi categoría Senior3, y 9º en total. Una pena.

Y ahora empieza el verano... poco entreno y a la vuelta de vacaciones, en septiembre, el regional de Standard. Me podré apuntar? Espero que sí. {addthis off}

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Noticias por clasificar


7972 6
Noticias por clasificar
  • (1 Votos)

Más armas, menos homicidios

10325 11
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

Mujeres cazadoras

4046 0
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

La tirada de standard del 22 de junio