F-Class

Publicado en Tiro Deportivo. Por Redacción Armas
2563
imagen de Máxima igualdad en el Campeonato de España de F-Class y la Copa Presidente

Puedes votar:

  • 1 voto, 5,00 sobre 5

Esta es una de las modalidades más populares entre los tiradores deportivos, pues en ella tienen que demostrar su pericia alcanzando un objetivo estático lo más cerca posible de su centro situado a una distancia, que puede ser de hasta 1.000 metros. Hay diferentes modalidades y en cada una de ellas se utilizan rifles dotados con visores telescópicos. La posición es de tendido y precisa de la ayuda de un apoyo delantero y trasero.

 

Open: 

En esta categoría se utiliza un rifle de calibre igual o inferior a 8 mm con visor telescópico libre de aumentos (el peso del arma más el rifle no puede superar los 10 kg).

 

F/TR:  

Rifles del calibre .308 o .222 con visor telescópico sin límite de aumentos y bípode delantero (peso total del conjunto no más de 8,250 kg).

 

Rimfire Open: 

Cualquier carabina de fuego anular, carabina martch o standard con visor sin límite de aumentos (peso total del conjunto no más de 8 kg). Torreta como soporte delantero.

 

Rimfire Restricted: 

Carabina ligera de calibre .22 LR con visor telescópico sin límite de aumentos y bípode delantero (peso del conjunto no superior de 4,700 kg).

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Tiro Deportivo


2563 0
Tiro Deportivo
  • (1 Votos)

F-Class

52163 5
Tiro Deportivo
  • (1 Votos)

Recorridos de tiro - IPSC

38212 7
Tiro Deportivo
  • (1 Votos)

Tiro al plato