• Estás aquí:
  • Munición
  • Hornady Zombie MAX: Toda una familia de munición antizombies

Hornady Zombie MAX: Toda una familia de munición antizombies

Munición

Puedes votar:

  • 4 votos, 4,63 sobre 5
hornady_z_max_hoLa casa Hornady, ha sacado a la venta toda una familia completa de “munición antizombie”. También denominada abreviadamente como Z-MAX, esta familia de munición incluye cartuchos metálicos y no metálicos para arma corta, escopeta y fusil.
hornady_z_max
Cartel promocional de la nueva munición Hornady Zombie MAX
Hace unas semanas nos enterábamos de que Ruger, aprovechando la celebración de Halloween y el estreno de la segunda temporada de la exitosa teleserie “The Walking Dead”, había sacado a la venta una versión especial antizombie de su pistola Ruger LCP, la cual comercializa con el nombre de Zombie Slayer grabado en su corredera y entregándola junto con un ejemplar de “The zombie survival guide” (ver noticia completa aquí: www.armas.es/noticias/31298-nueva-ruger-lcp-zombie-slayer-una-pistola-disenada-para-defenderse-de-los-muertos-vivientes.html).

Siguiendo los pasos de Ruger, otro gigante del mundo sector armamentístico, la casa Hornady, ha sacado a la venta toda una familia completa de “munición antizombie”. También denominada abreviadamente como Z-MAX, esta familia de munición incluye cartuchos metálicos y no metálicos para arma corta, escopeta y fusil en los calibres .380 Auto (9 corto), 9mm Luger, .40 S&W, .45 ACP, .223 Rem, 7.62x39, .30-30 Win, .308 Win y calibre 12 de escopeta.

Según explica la web oficial de Hornady, la munición Zombie MAX está cargada con los probados proyectiles Z-MAX, los cuales no son un juguete sino munición real destinada únicamente a ser utilizada contra zombies, aclarando que, cuando dicen zombies, se refieren a zombies y no a una forma coloquial, apodo o frase hecha para designar a cualquier persona, lugar o cosa (supongo que quieren dejar bien claro su uso para no tener ninguna responsabilidad legal en caso de un mal uso de la misma).

hornady_z_max_
Familia de cartuchos disponibles
Lo más curioso es que hablan de las probadas puntas, proyectiles o balas (como prefiráis llamarlas) Z-MAX, pero por más que se busca por su web, no se encuentra ninguna descripción de sus características (tipo de núcleo, de encamisado u otras características).

Es más, comparando las características que dan de los diferentes cartuchos con las de otras familias que ya comercializan, parece que no se trata de una familia de munición  diseñada ex profeso para ello, sino la adaptación desde unos cartuchos ya existentes a los que les han puesto unas puntas de color verde y han empaquetado en una vistosa caja bajo el nombre de Zombie MAX.

En resumen, las características que dan en la web oficial de Hornady para cada uno de los diferentes cartuchos que forman la familia  Zombie MAX son los siguientes:








hornady_z_max_tabla1




























hornady_z_max_tabla2


NOTA: la información y las imágenes han sido extraídas de página oficial de Hornady (www.hornady.com/ammunition/zombiemax) y de los artículos originales de the Zombie Survival Society.





Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Cristian

30, Enero 2012 20:41:35

mossberg tambien se sube al carro zombi

XX

17, Enero 2012 14:15:58

A no ser que sea municion de linea economica para pegar mucho tiro y barato.....que ya va siendo hora que las grandes marcas saquen municion barata (en plan barnaul, wolf, brown bear...) aunque no sea mach o de primera calidad, para que los matazombis podamos hacer pumba pumba barato en el club de tiro.

Cualquier otra cosa me parece una grandisima gilipollez.

FCO JAVIER DE FRUTOS ROBLEDO

16, Enero 2012 18:45:13

A demas pa que queremos comprar eso ? si seguro que en este pais estaria prohibido mataar zombis jajajajjajajajaa solo te dejarian tener uno como animal de compañia, hayyyyyyyy es te pais este pais , ;-);-)

Alfredo

15, Enero 2012 21:56:54

creo que me hare con un gran lote del .45, que bastantes zombie andan por estos bosques, jejejeje ;-)

Ivan

15, Enero 2012 19:24:59

claro que si, no somos locos los que nos gustan las armas, solo nos preparamos ante la invasión zombi ;-);-);-)8)

puntalanza

15, Enero 2012 12:49:10

¿Una suegra es un zombie?...jeje solo pregunto ehh:P

Tíos eso es ¡SACACUARTOS PARA FRIKIS!... Hombre supongo que a los coleccionistas les hará gracia tener un souvenir de estos.

Pero en serio, supongo que como a todo compañero que le gusten de verdad las armas cada vez que veo algo de esto me pongo de los nervios. NO SE PUEDE TRIVIALIZAR CON ARMAS O MUNICIÓN REAL, aunque te parezca mentira ya veras como algún colgado al final acaba viendo un zombie.

Lo que queda claro es que para hacerse rico lo único que hace falta es no tener escrúpulos, porque lo que es gente dispuesta, siempre las hay.

Por cierto vendo un detector de zombies, es este:

[img]http://www.weblogsinc.com/common/images/6325656121255201.JPG[/img]

Es un Alien Motion Tracker modificado para detectar zombies.

A por cierto también tengo 400 o 500 cajas de diábolos del 4.5 (.177) especial para aliens... les puse un moco verde en las puntas.

Lote completo 150.000€

Saludos.

Òscar García Vila

14, Enero 2012 21:20:27

Hace unos días, a través de mi armero de confianza, pudé hablar con un comercial/ representante del importador/ distribuidor de Honardy en España, quién me confirmó que no traerán esta familia de munición…

…pero como lo último que se pierde es la esperanza, espero que este artículo la tenga suficiente repercusión como para que se lo replanteen…

Miguel

14, Enero 2012 20:01:05

Para que luego digan que el cine no crea mercado, desde que salio la serie de the walking dead no paran de salir cosas como los cuchillos gerver de edicion limitada, ahora la munición y la pistola, la gia zoombi se vuelbe a vender como churos, etc.

ejejejje apuntarme un parde cagillas a mi tambien

Henry Ochoa

13, Enero 2012 21:43:33

me apunto con 20 cajitas....jaaaa

Héctor Ortiz-Villajos Gómez

13, Enero 2012 16:34:14

Precisamente acabo de leer los libros "Guía de supervivencia Zombie" y "Guerra Mundial Z". No me creo nada, pero por si acaso voy a encargarme algunas cajitas de estas municiones anti no-muertos. ;-)

Oscar1975

12, Enero 2012 21:24:03

...somos nosotros, con la que está cayendo y todavía tenemos buen humor. Jeje.

alfredo sanchez gijon

12, Enero 2012 19:30:18

Alguien me puede decir donde comprarlas, es que necesito sobre unas mil quinientas cajas del doce por si nos invaden los zombies,muchas gracias.

Últimos post Munición


8629 6
15272 7
6545 4