FIVAC'18 Hoy abre sus puertas con toda la oferta para los aficionados a la caza

FIVAC'18 Hoy abre sus puertas con toda la oferta para los aficionados a la caza

Actualidad
2.2272727272727 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (11 Votos)
El Salón de la Caza se celebrará todo el fin de semana en el Foro Norte y el Pabellón 6 de Feria Valencia
 
FIVAC’18 ABRE MAÑANA SUS PUERTAS CON TODA LA OFERTA PARA LOS AFICIONADOS A LA CAZA
  • Feria Valencia acoge un escaparate de cerca de un centenar de las mejores marcas de armas, equipamiento cinegético, seguridad, cuchillería, óptica, gastronomía o turismo rural junto a una agenda de actividades con el perro y el silvestrismo como gran protagonista. 
 
València, 7 junio 2018.-Mañana viernes abre sus puertas en Feria Valencia una nueva edición de FIVAC, el histórico Salón de la Caza, Naturaleza y Mundo Rural que, después de varias ediciones sin celebrarse, regresa al calendario ferial para convertirse en una cita comercial de primer orden para todos los aficionados cinegéticos. El Salón reunirá una oferta de cerca de un centenar de firmas y marcas referentes en el mundo de la caza con las últimas novedades en ropa, accesorios, armas, arcos, cuchillería, óptica, monterías o viajes organizados de caza y pesca a los destinos más exóticos; así como una completa agenda de actividades en el que el mundo del perro y el arte del silvestrismo serán los grandes protagonistas.
 
Con ello, FIVAC’18 da respuesta a las necesidades de un colectivo que en la Comunitat Valenciana tiene a unos cerca de 40.000 cazadores federados, según datos de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. Se da la circunstancia que la de caza es la segunda federación deportiva más numerosa de la autonomía, por detrás del fútbol.  El salón, que cumple su décima edición, ha recibido el respaldo de asociaciones e instituciones como la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, la Federación de Tiro Olímpico de la Comunitat Valenciana y la propia Real Federación Española de Caza. Además, también han mostrado su apoyo la asociación mundial Safari Club Internacional (SCI) y cuenta con el impulso organizativo de la firma especializada Gestión Cinegética Integral.
 
 FIVAC’18 ocupará una superficie expositiva de más de 8.000 metros cuadrados, distribuidos en el Foro Norte y el Pabellón 6 Bis, donde se concentrará la zona expositiva y comercial, mientras que el área de actividades se estructurará en el Pabellón 6.  Las entradas podrán adquirirse en las mismas taquillas del Foro Norte de Feria Valencia a un precio general de 10 euros aunque los aficionados que estén federados y así lo acrediten en la misma entrada podrán adquirir la misma por tan solo 4 euros.
 
Fivac Toni
 
+info
 
Haz click en el siguiente enlace para visualizar el dossier de prensa FIVAC: 
 
Es una pena que ninguno de los grandes distribuidores participen en la feria.
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Te gustaría jugar al Airsoft?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero