• Estás aquí:
  • Actualidad
  • Kalashnikov presenta oficialmente su "rifle" anti-drones

Kalashnikov presenta oficialmente su "rifle" anti-drones

Publicado en Actualidad. Por Redacción Armas
776

Llevábamos tiempo anunciándolo y finalmente está aquí la apuesta de Kalashnikov en armas contra-UAV (vehículo aéreo no tripulado): el "rifle" anti-drones REX-1.

La filial de Kalashnikov Concern, Zala Aero Group, ha presentado su dispositivo contra-UAV, el REX-1, un dispositivo portátil diseñado para manipular la función de aterrizaje de emergencia del dron, forzándolo a aterrizar desde una posición de vuelo. Muy importante, está diseñado para detener las funciones de localización de un UAV mediante el bloqueo de varios sistemas de geolocalización, específicamente EE.UU. GPS, ruso GLONASS, y chino BeiDou. Ampliando sus especificaciones, el dispositivo puede bloquear varias señales móviles como GSM, 3G, LTE. También puede atascar la gama de 900 Mhz además de las señales wi-fi de 2.4 GHz y 5.2-5.8 GHz. La compañía dice que tiene un rango de un kilómetro.

El dispositivo en sí mismo tiene un almacén del polímero con un apretón de la pistola y los accesorios del carril de Picatinny. Tiene una eslinga, bipod, lo que parece ser un EoTech EXPS3, foregrip, una vista delantera (sin poste central, y sin vista trasera), una linterna que parece estroboscópica muy brillante mientras el dispositivo está en funcionamiento, además de cuyos mecanismos de núcleo existen numerosas protrusiones en el extremo "bozal" del dispositivo.

El rifle anti-drones de Kalashnikov

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Actualidad


1242 0
1262 0
Actualidad
  • (2 Votos)

Punto rojo Minox Micro RV

6444 0
Actualidad
  • (20 Votos)

La autodefensa en Europa