TEYDE consigue la distribución exclusiva para España de los productos israelíes AGILITE

TEYDE consigue la distribución exclusiva para España de los productos israelíes AGILITE

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
agilite_ipc_hoTEYDE, distribuidora oficial en España de ESS, Oakley, Camelbak o Trijicon, entre otras marcas de reconocido prestigio, ha incorporado una nueva distribución a su catálogo de productos. Se trata de la marca israelí AGILITE, fabricante de distintos arneses, mochilas y chalecos porta placas.
agilite_ipc
El material AGILITE es de primera calidad
La empresa madrileña TEYDE (Tecnología y Desarrollo), distribuidora oficial en España de ESS, Oakley, Camelbak o Trijicon, entre otras marcas de reconocido prestigio, ha incorporado una nueva distribución a su catálogo de productos. Se trata de la marca israelí AGILITE, fabricante de distintos arneses, mochilas y chalecos porta placas para distintos sectores.

Entre todos los productos fabricados por AGILITE destaca el IPC (Injured Personnel Carrier), que permite transportar a un herido en un arnés a la espalda de forma completamente segura, disponiendo de las dos manos libres para poder llevar un arma o incluso trepar.

Todo el material diseñado por AGILITE y desde ahora distribuido en España por TEYDE, forma parte del equipamiento de uso diario de los Ejércitos de Estados Unidos e Israel.

Más información en www.teyde.es

agilite_teyde
El arnés IPC (Injured Personnel Carrier) es el producto más destacado de toda la gama de AGILITE



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Sueles comprar revistas especializadas en armas / caza?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero