• Estás aquí:
  • Tiro
  • Los españoles Sonia Franquet y Pablo Carrera llegan a la final del GPI de Aire de Munich

Los españoles Sonia Franquet y Pablo Carrera llegan a la final del GPI de Aire de Munich

Publicado en Tiro.
7532
imagen de Los españoles Sonia Franquet y Pablo Carrera llegan a la final del GPI de Aire de Munich

Puedes votar:

  • 6 votos, 4.00 sobre 5

El deporte de tiro español sigue manteniendo un buen nivel, tal como ha demostrado la expedición española al reciente GPI de aire de Munich, celebrado la semana pasada y en el que nuestros deportistas han logrado llegar hasta la final. Nos hacemos eco de la jornada.

La tiradora catalana, Sonia Franquet ha sido la más destacada de la expedición española que ha participado en el GPI de Munich de Aire, celebrado la semana pasada. En su primera actuación en Pistola 10M, consiguió la tercera mejor marca con 386 16x, para luego en la final quedar séptima. En la segunda jornada, con 384 quedo cuarta en las series de clasificación y sexta en la final.

No queremos dejar de mencionar los logros de la andaluza Mercedes Soto, que en esta segunda jornada y también en Pistola, rozó la final al quedarse novena con 382.

El vasco Pablo Carrera fue el otro finalista, al conseguir 581 17x y entrar el primer día, con la séptima mejor marca, para luego ser octavo. En su segunda actuación con 573 se clasificó en el puesto 38º.

armas gpi munich tiradores

Queremos agradecer el esfuerzo de nuestros deportistas, una vez más, y animarles a asaltar cotas aún mayores, que a buen seguro se alcanzarán durante este 2017. ¡Tenemos los mimbres! ¡Sólo falta el momento!

Haz click para ver los resultados completos 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Tote67

02, Febrero 2017 20:59:13

Enhorabuena, que envidia sana me dan estos campeones y que poca difusión ,lamentablemente