• Estás aquí:
  • Tiro
  • Especulaciones sobre la nueva generación de rifle de precisión Ruger

Especulaciones sobre la nueva generación de rifle de precisión Ruger

Publicado en Tiro.
12345
imagen de Especulaciones sobre la nueva generación de Rifle de Precisión Ruger

Puedes votar:

  • 10 votos, 4.60 sobre 5

Las especulaciones acerca de qué nuevos calibres serían lanzados con la nueva generación de rifle de precisión de Ruger ha sido la comidilla de los expertos durante un tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que el Shot SHow 2017 está cercano.

Justo antes de Navidad, el 23 de diciembre, Ruger lanzó su rifle de precisión en calibre 6 mm Creedmoor, terminando con una parte de las especulaciones. De hecho, con el modelo en Remington .243 y el 6 mm Creedmoor, muchos ya se daban por contentos.

A todo esto, el nuevo modelo de 6 mm se llamará Ruger 18016 y poseerá un cañón de 24" con un estriado de 1:7.7", con un PVP de 1.599 (en EEUU).

Según el comunicado de prensa:

"El calibre 6mm Creedmoor fue creado para tiradas de rifle de precisión, ofreciendo la combinación perfecta de precisión, trayectoria y retroceso, para que los tiradores puedan alcanzar el éxito", dice Neal Emery, Community Manager de Hornady. "Este cartucho ofrece a los tiradores un retroceso inferior al popular calibre 6.5 mm Creedmoor y una vida útil del cañón más prolongada que la que suele ofrecer el .243 Winchester. Es una apuesta de éxito para los competidores serios de largo alcance", agregó Emery.

armas rifle precision ruger creedmore 2

Esto debería acabar con los rumores, pero todavía queda mucho que especular. El calibre 6 mm Creedmoor fue lanzado muy tranquilamente, sin los habituales aspavientos de una campaña de marketing de las habituales en estos casos. Pero, ¿hay más noticias a la vuelta de la esquina? Tenemos que tener en cuenta que el Shot Show 2017 comienza pronto. La tendencia de ventas de Ruger indica que los nuevos productos de la casa representan una gran parte de su volumen de negocio, por lo que la innovación y los lanzamientos son vitales para las ventas.

Según los expertos, un campo que le queda por explotar a Ruger es el tiro superior a 1600 yardas por lo lógico sería lanzar un rifle de precisión Ruger en calibre .338 Lapua Magnum, en .300 Win Mag o incluso 6,55x55 Mauser, por lo que es bastante posible que en este próximo Shot Show 2017 podamos ver un calibre superior en el stand de Ruger.

¿Y vosotros? ¿que innovación desearías?

Vía: TheFirearmblog

 

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí